4 participantes
¡¡LA SECCIÓN!!
La Sección- Sargento
- Mensaje n°1
¡¡LA SECCIÓN!!
Última edición por La Sección el Sáb Sep 09, 2017 8:03 pm, editado 1 vez
Gago- Soldado
- Mensaje n°2
Re: ¡¡LA SECCIÓN!!
Buenas!
Macyu y yo queremos apuntarnos a La Sección
Macyu y yo queremos apuntarnos a La Sección
barak- Sargento
- Mensaje n°3
Buena idea!!!
barak- Sargento
- Mensaje n°4
Bienvenidos compañeros
Panzer- General
- Mensaje n°5
PRE-INSCRIPCION
Alistamiento: Los interesados en su adscripción alistados en este hilo de "La Sección" Antes del 14 de diciembre se os remitirá toda la información sobre la pertenecía al grupo, en tanto podéis estar informados por este foro y en un grupo abierto en Facebook..............Orientación Militar ""La Sección"
Recordando que en "La Sección" pueden pertenecer menores de edad mayores de 14 años sin que exista una edad máxima establecida
LISTA (seguir lista)
1. Gago
2. Macyu
3. Tinin
4. H
5.Canteli
6.
7.
Recordando que en "La Sección" pueden pertenecer menores de edad mayores de 14 años sin que exista una edad máxima establecida
LISTA (seguir lista)
1. Gago
2. Macyu
3. Tinin
4. H
5.Canteli
6.
7.
Panzer- General
- Mensaje n°6
Se activa de nuevo "La Sección" después de un tiempo algo relajada.
Los veteranos de La Sección que quieran seguir formando parte se les respetara su adscripción y beneficios, y a los nuevos que les interese formar parte de este equipo pueden solicitarlo en la base.
Los veteranos de La Sección que quieran seguir formando parte se les respetara su adscripción y beneficios, y a los nuevos que les interese formar parte de este equipo pueden solicitarlo en la base.
La Sección- Sargento
- Mensaje n°7
Recordar traer una fotocopia del DNI para registrar la solicitud de pertenencia a La Sección, y los cadetes (menores de edad mayores de 14 años) autorización firmada por padres o tutores legales según este modelo
D................................con DNI ..................... padre/madre o tutor legal del menor de edad......,............................... con DNI.....................
Por la presente autorizo y doy mi consentimiento para que mi hijo/, o tutelado/a pueda pertenecer a la denominada "La Sección" y participar en las actividades lúdico deportivas que se organizan (airsoft, raids tácticos, cursos de supervivencia y premilitar...)
N°DNI Y FIRMA
D................................con DNI ..................... padre/madre o tutor legal del menor de edad......,............................... con DNI.....................
Por la presente autorizo y doy mi consentimiento para que mi hijo/, o tutelado/a pueda pertenecer a la denominada "La Sección" y participar en las actividades lúdico deportivas que se organizan (airsoft, raids tácticos, cursos de supervivencia y premilitar...)
N°DNI Y FIRMA