SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿alguien sabe de baterías?

    vazquez012
    vazquez012
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 20/06/2015
    Edad : 25
    Localización : lugo de llanera

    ¿alguien sabe de baterías? Empty ¿alguien sabe de baterías?

    Mensaje  vazquez012 Jue Jul 07, 2016 4:36 pm

    Veréis estoy intentando restaurar un m4 y transformarlo en selecto, pero me he topado con un obstáculo, al ponerle un muele de 500 fps la batería ya no es capaz de tirar por el, es la típica lipo de duel code: 7,4V y 1300 mAh.
    La pregunta es ¿si le pongo otra con mas mAh funcionara bien? la que mas tiene es una de taiwangun de 9,6V y 3000mAh, ¿esa estará bien o me pasare? ¿que características he de mirar?



    Gracias
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    ¿alguien sabe de baterías? Empty Re: ¿alguien sabe de baterías?

    Mensaje  joss del bellón Jue Jul 07, 2016 6:21 pm

    vazquez012 escribió:Veréis estoy intentando restaurar un m4 y transformarlo en selecto, pero me he topado con un obstáculo, al ponerle un muele de 500 fps la batería ya no es capaz de tirar por el, es la típica lipo de duel code: 7,4V y 1300 mAh.
    La pregunta es ¿si le pongo otra con mas mAh funcionara bien? la que mas tiene es una de taiwangun de 9,6V y 3000mAh, ¿esa estará bien o me pasare? ¿que características he de mirar?



    Gracias

    Con ese muelle ya puede tener buenos internos , sino te van durar un suspiro aunque la batería lo mueva. Acuérdate que un selecto va a 450fps . Y vale mas tirar por lo bajo . Pues los cronos no son precisos y en uno das 440 y en otro das 460 y por lo tanto estarías pasao.
    Un muelle mas liviano , buenos sellados sin perdida de fps ,  un cilindro con la ventana adecuada o sin ella , según cañón ,un cañón de precisión ...todo esto te modificara fps , sin forzar el conjunto.
    Por otro lao los miliamperios se refiere a la capacidad de carga de la batería te duraría mas tiempo , pero no creo k aumentando mah ...otra cosa es el voltaje. A ver si hades aparece x aki y te dice
    vazquez012
    vazquez012
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 20/06/2015
    Edad : 25
    Localización : lugo de llanera

    ¿alguien sabe de baterías? Empty Re: ¿alguien sabe de baterías?

    Mensaje  vazquez012 Vie Jul 08, 2016 7:39 am

    Vale, gracias por la ayuda, supongo q la restauración era más complicada de lo q pensaba

    Contenido patrocinado


    ¿alguien sabe de baterías? Empty Re: ¿alguien sabe de baterías?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:05 am