Bhurlong Miér Jun 15, 2016 10:29 am
Buffff es un mundo...Yo te digo lo que vi del tema hasta la fecha
Efectivamente el sonido es una mierda, vi por youtube, tutoriales de como arreglar el asunto, y es basicamente pillar unas carcasas nuevas y hacer agujeros, o hacer el intento con las tapas no estanca que te tiene que traer. Si es para el Airsoft, pues lo de los agujeros no es problema, porque solo seria uno a la altura del altavoz. De todas formas, la carcasa protege pero no aguanta bolazos, también hay un video con el testeo.
Volviendo al tema de las batería hay uno que hizo un video con un "briconsejo", compro un cargador de bateria de esos para el movil de 10000 mah o algo así, y con un cable de usb y mini usb para cargar la bateria se lo puso, y puso el cargador en el casco en una funda, decía el tio que era unos 5 horas de grabar o más según la calidad.
Yo tengo 2 sj4000, una sin wifi, y otra con wifi, esta te bajas una aplicacion de la sjcam y te creas un red wifi con tu camara y el movil. La camara tiene una wifi, la activas la buscas con el movil y ya esta unido.
Muy importante que mires la ultima actualización de la cámara.
Yo con las cámaras tanto para las partidas que fui a jugar, como para la bici y eso, están genial, y lo bueno que todos los enganches de gopro MENOS LAS CARCASAS, valen para la SJ4000.