Alguien troquelo aquí ya? Como troquelan, a dremel o maquina?
Las replicas con numero de serie de la casa se pueden legalizar con este mismo? Por ejemplo mi glock kjw k trae su numero pre-grabado en el carro .
Un saludo
Seria comprobarlo si se tiene la caja,y en el mercado de segunda mano,ya se sabe.Ahora,por lo visto ya vienen troqueladas en el "guardamontes",por lo menos las pistolas nuevas de Marui,la última Capa 4.3 comprada en Gijon en tienda,ya lo traia "0080-As-XXXX".Relard escribió:Muchas Marui tienen un número con letra correlativo único asignado a ese arma y que aparece en una pegata verde y blanca en la caja. Solo faltaría grabarlo en el arma, pero es un código válido.
HADES escribió:Comprobado queda.La numeracion empezaria con la letra B,y 6 dígitos.
HADES escribió:IMPORTANTE...las replicas con número correlativo(Classic Army,G&P,etc...)se pueden registrar con el número del Fabricante/Distribuidor,al no ser repetido,y ser correlativo.Esto nos lo han dicho en la P.Local de Gijón...despues de haber llevado yo troquelado el m4(G&P),y de que otro compañero hablara con la responsable de la P.Local
Muy mal por la armeria,porque intencionadamente,o por ignorancia,a mi me dijeron que TODAS las replicas deben ser troqueladas...
Somos ya varios los afectados por la armeria,que a su vez,no son nada curiosos para troquelar,y hacen autenticas CHAPUZAS como a un usuario de aqui en su Glock...
Informaros bien del número y marca de la replica...hay marcas que lo llevan correlativo y no repetido,osea,único.Mientras que las chinas,y Marui por ejemplo,llevan número repetido.
Yo por mi parte tendria que troquelar alguna más,pero no sin antes avisarles de la gran CAGADA que han hecho.
HADES escribió:IMPORTANTE...las replicas con número correlativo(Classic Army,G&P,etc...)se pueden registrar con el número del Fabricante/Distribuidor,al no ser repetido,y ser correlativo.Esto nos lo han dicho en la P.Local de Gijón...despues de haber llevado yo troquelado el m4(G&P),y de que otro compañero hablara con la responsable de la P.Local
Muy mal por la armeria,porque intencionadamente,o por ignorancia,a mi me dijeron que TODAS las replicas deben ser troqueladas...
Somos ya varios los afectados por la armeria,que a su vez,no son nada curiosos para troquelar,y hacen autenticas CHAPUZAS como a un usuario de aqui en su Glock...
Informaros bien del número y marca de la replica...hay marcas que lo llevan correlativo y no repetido,osea,único.Mientras que las chinas,y Marui por ejemplo,llevan número repetido.
Yo por mi parte tendria que troquelar alguna más,pero no sin antes avisarles de la gran CAGADA que han hecho.
Es que es un tema raro, pero registrar con el numero de serie de la marca si que es funcional por lo menos en Gijón, porque no es solo una autorización administrativa, si no que la local, mediante los impresos que rellenas y la autorización del alcalde, se pone en contacto con la guardia civil y les mandan el papeleo para que realicen el registro. Tú haces los trámites en la local, pero se encarga la GC del registro. Yo mismo para vender una fusil fui a la local, y aunque había hecho el papeleo allí me dieron la vuelta, eso si muy amablemente y con las instrucciones pertienentes, para que me pusiese en contacto con la guardia civil y comunicase que esa arma ya no era de mi propiedad. También les pregunte un como podìa dar de baja un arma y me enseñaron que impresos tenía que rellenar, y que tenía entregarles el arma para que la GC fuese a recogerla y se encargase de la destrucción. Repito, esto en Gijón. En el resto de municipios yo no se si la local hace un registro interno, o también se pone en contacto con la GC para que la registren ellos.Julian el Pater escribió:HADES escribió:IMPORTANTE...las replicas con número correlativo(Classic Army,G&P,etc...)se pueden registrar con el número del Fabricante/Distribuidor,al no ser repetido,y ser correlativo.Esto nos lo han dicho en la P.Local de Gijón...despues de haber llevado yo troquelado el m4(G&P),y de que otro compañero hablara con la responsable de la P.Local
No quiero volver a reabrir un tema ya muy hablado y discutido en el foro, pero...., cuidado!!!. Toda "ARMA" que circule por el estado español, debe de tener la numeración oficial que concede "Intervención de Armas", no la que pueda traer el arma de fábrica, o de su país de origen.
Sé que en algunos ayuntamientos "tragan" con la numeración que trae, pero.... (y es un "PERO" bastante gordo), si te para la guardia civil, teclea el número del arma, y no les sale en el registro de armas...., te la confiscan, y encima puedes estar haciendo un fraude, por registrar un arma con una numeración "no legal".
Recuerdo que los ayuntamientos correspondientes, por medio de la policia local correspondiente, sólo conceden autorizaciones administrativas; no autorizan el arma. De eso se encarga intervención de armas de la Guardia Civil, por medio de un armero debidamente registrado.
Si el armero lo graba bien o a mano alzada es una pura cuestión estética, que al fin y al cabo, es lo de menos.
Dicho lo cual...., cada uno que haga lo que quiera!!!!
PD: joss del bellón: yo tengo varias para llevar. Si sigues con la idea quedamos un día y vamos
HADES escribió:La Local en Gijón una vez tramitas,manda copia a la GC de todo...3 años,y unos troquelan,otros no...si a mi me dan de alta el arma con el numero correlativo de la marca,y estos papeles han pasado por la GC,y para ellos son validos,ya esta...pero por otro lado,lo que dice Julian...si luego ese numero esta bien o mal...se lavaran las manos....un sacacuartos,nada más...Si no valieran esos números correlativos,la propia GC o Local,lo daria para atras...no sé..un rollo...
Julian el Pater escribió:HADES escribió:IMPORTANTE...las replicas con número correlativo(Classic Army,G&P,etc...)se pueden registrar con el número del Fabricante/Distribuidor,al no ser repetido,y ser correlativo.Esto nos lo han dicho en la P.Local de Gijón...despues de haber llevado yo troquelado el m4(G&P),y de que otro compañero hablara con la responsable de la P.Local
No quiero volver a reabrir un tema ya muy hablado y discutido en el foro, pero...., cuidado!!!. Toda "ARMA" que circule por el estado español, debe de tener la numeración oficial que concede "Intervención de Armas", no la que pueda traer el arma de fábrica, o de su país de origen.
Sé que en algunos ayuntamientos "tragan" con la numeración que trae, pero.... (y es un "PERO" bastante gordo), si te para la guardia civil, teclea el número del arma, y no les sale en el registro de armas...., te la confiscan, y encima puedes estar haciendo un fraude, por registrar un arma con una numeración "no legal".
Recuerdo que los ayuntamientos correspondientes, por medio de la policia local correspondiente, sólo conceden autorizaciones administrativas; no autorizan el arma. De eso se encarga intervención de armas de la Guardia Civil, por medio de un armero debidamente registrado.
Si el armero lo graba bien o a mano alzada es una pura cuestión estética, que al fin y al cabo, es lo de menos.
Dicho lo cual...., cada uno que haga lo que quiera!!!!
PD: joss del bellón: yo tengo varias para llevar. Si sigues con la idea quedamos un día y vamos
Draken escribió:- joss: 1 o 2
- Páter: 4 o 5 (al menos)
- Draken 1 más!
Ye una solución cojonuda ya sabes k el mi horario ye...k nunca lo se con exactitud , parezco un cirujano con un busca. GraciesHADES escribió:Llama y dales las lista de quienes van a ir, asi podeis llevarlas escalonadas, y no es necesario llevarlas todas a la vez.Nosotros lo hicimos asi y sin problema.