Buenas El Otro dia Hablando Con Xuako Sobre Snipers Y Tenia Pensao Hacer Uno Cual Me Recomendais Para Empezar?? Y Este Os Gustaria? Dragunov SVD PHANTOM
5 participantes
Duda Sniper
Recluta_Buf0n- Teniente
- Mensaje n°1
Duda Sniper
rubenele- Soldado
- Mensaje n°2
l96 de well
hola buenas,tengo un l96 de well totalmente de serie por si te interesa te doy mi numero 651726653 y podemos hablar por wasap,muchas gracias
Julian el Pater- Sargento
- Mensaje n°3
Re: Duda Sniper
Yo estoy igual que tú, así que no estoy para dar consejos. Yo me hice con un L96 de well de cerrojo, porque es el típico que recomiendan para no gastar mucho y upgradear fácilmente. Estoy en fase de ajuste de mira, que es difícil de cojines!!!, y lista para registrarla y darla de alta.
Supongo que gente más experta podrá aconsejarte mejor!!!
Supongo que gente más experta podrá aconsejarte mejor!!!
Xuako- Soldado
- Mensaje n°4
http://www.scorpiosairsoft.es/index.php?option=com_content&view=article&id=135:upgrade-de-sniper-well-l96-low-cost-&catid=25:articulos-tecnicos&Itemid=28
mirar este enlaze para el l96. yo fue el que segui para el mio.
saludos
saludos
Recluta_Buf0n- Teniente
- Mensaje n°5
Xuako escribió:http://www.scorpiosairsoft.es/index.php?option=com_content&view=article&id=135:upgrade-de-sniper-well-l96-low-cost-&catid=25:articulos-tecnicos&Itemid=28
saludos
pero onde pillast los componentes?
Xuako- Soldado
- Mensaje n°6
La mayoría en airsoftmontequinto. Tiene mucha variedad y muy buenos precios.
Lo de fijo custon lo tienes en airsoftgandia pero los repuestos de Mk tambien son buenos y mas baratos
Lo de fijo custon lo tienes en airsoftgandia pero los repuestos de Mk tambien son buenos y mas baratos
Recluta_Buf0n- Teniente
- Mensaje n°7
pues a vr lo sacamos de ello xD
HADES- General
- Mensaje n°8
Tienes informacion para leer durante dias de cualquier cerrojo o DMR en el foro de Sniperairsoft.De ahi puedes sacar bases "low-cost",o ya mirar piezas nacionales o de fuera de calidad.
Puedes tambien buscar por facebook "airsoft elite arms",la sociedad de Fijo Custom e Innova airsoft,que se dedican exclusivamente al tema del cerrojo y te lo preparan ellos.
Puedes tambien buscar por facebook "airsoft elite arms",la sociedad de Fijo Custom e Innova airsoft,que se dedican exclusivamente al tema del cerrojo y te lo preparan ellos.
Recluta_Buf0n- Teniente
- Mensaje n°9
HADES escribió:Tienes informacion para leer durante dias de cualquier cerrojo o DMR en el foro de Sniperairsoft.De ahi puedes sacar bases "low-cost",o ya mirar piezas nacionales o de fuera de calidad.
muchas gracias por la informacion