SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Consejo Gente

    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    Consejo Gente Empty Consejo Gente

    Mensaje  Recluta_Buf0n Lun Ene 26, 2015 7:27 pm

    Buenas, llevo qeriendo un arma de apoyo desde haz ya tiempo y vi esta que os parece PRO`s y En Contra PLIZ!

    http://www.taiwangun.com/en/pj249-mkii-p-j?from=listing&campaign-id=19

    que va a ser mi cumple y me tengo q dar un capricho jejeje
    avatar
    barlow


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  barlow Mar Ene 27, 2015 2:12 am

    Venga me animo, ante todo es una opinion y mi intencion no es molestar a nadie.

    Pros: bonita, muu bonita
    Contra: pesa un huevo, internos normalillos tirando a malos, externos por el estilo de una cyma (me refiero a los metales tipo calamina, etc.)

    En mi opinion, para colgarla en la pared y usarla 2 veces al año genial.

    Para jugar con ella amenudo tienes que saber que: el cañon externo y alguna pieza mas cogen holgura rápido, yo la mejoraria para que tenga una cadencia alta tendras que poner engranajes 13:1 super shooter, piston 14 dientes metalico, guia con rodamientos, cabeza piston ventilada, seguramente un nozle que selle bien, cabeza cilindro, ventilar el cilindro, mosfet, motor eg1000 de marui (como poco)...y seguramente unas cuantas cosas mas que se me olvidaran a estas horas...

    Todo esto q te puse no quiere decir nada, porque como ya sabras para pasarlo bien vale cualquier cosa, y quizas con una lipo 11v y mosfet tires millas.

    Un saludo
    avatar
    Seals
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 47

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  Seals Mar Ene 27, 2015 2:09 pm

    Yo la tengo de hace 6 años sin
    Nada puesto una lipo de 11 v
    Y hay esta la uso mucho a hora
    Si pesa te recomiendo la paraca
    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  Recluta_Buf0n Miér Ene 28, 2015 6:58 pm

    yo x el peso no tengo problema el miedo que tengo esq me la compre y me falle
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  HADES Jue Ene 29, 2015 7:05 pm

    Yo te recomendaria buscar primero una camara de hop up de CA,para usar gomas standar,y tal vez ponerle un cañon decente,para ganarle alcance y precision,ya que a 400fps,no pienses que vas a tirar mucho más que un asalto.
    Si te falla algo,sera el switch,que a veces se quema,o puede no darte problemas.
    Y por el roof no me preocuparia,con una lipo de 7 y un mosfet,para evitar lo del switch,va de sobra...
    Como tiene cambio rapido de muelle,abrirla y trastear con ella sera sencillo.
    Sobre el peso,el que algo quiere...
    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  Recluta_Buf0n Sáb Ene 31, 2015 9:35 am

    Vosotros q estais mas que yo en este aspecto , modificarla cuanto me saldria mas o menos?
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  HADES Sáb Ene 31, 2015 10:09 am

    Si cambias la camara,sobre 30 euros,y un cañon entre 30 y 50,más o menos.Aparte la goma.
    Un muelle sobre 10-12 euros,si lo cambias,para que te quede en 400 fps,y luego el tema internos que te dice Barlow,pues engranajes entre 20-40,piston entre 10-25,etc...Todo depende de marcas y calidad.
    el cableado seran 2-3 euros,y el mosfet,entre 10-20,segun el que pongas(sencillo,doble,desmontable,etc...)
    Al final,si empiezas a cambiar cosas,te metes en 120-150 euros,como en otras replicas.
    No sera lo mismo que metas piezas Guarder que Element,u otras marcas como Systema.
    Mi consejo,si la compras,es que antes de empezar a echar numeros,primero juegues un par de partidas,pruebes peso y movilidad,y si te gusta el rol de apoyo,entonces inviertas.
    Upgrearla para depues jugar una partida y que no te guste...
    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  Recluta_Buf0n Sáb Ene 31, 2015 2:12 pm

    HADES escribió:Si cambias la camara,sobre 30 euros,y un cañon entre 30 y 50,más o menos.Aparte la goma.
    Un muelle sobre 10-12 euros,si lo cambias,para que te quede en 400 fps,y luego el tema internos que te dice Barlow,pues engranajes entre 20-40,piston entre 10-25,etc...Todo depende de marcas y calidad.
    el cableado seran 2-3 euros,y el mosfet,entre 10-20,segun  el que pongas(sencillo,doble,desmontable,etc...)
    Al final,si empiezas a cambiar cosas,te metes en 120-150 euros,como en otras replicas.
    No sera lo mismo que metas piezas Guarder que Element,u otras marcas como Systema.
    Mi consejo,si la compras,es que antes de empezar a echar numeros,primero juegues un par de partidas,pruebes peso y movilidad,y si te gusta el rol de apoyo,entonces inviertas.
    Upgrearla para depues jugar una partida y que no te guste...


    muchas gracias x el consejo

    Contenido patrocinado


    Consejo Gente Empty Re: Consejo Gente

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:44 am