SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tirado Selecto

    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Tirado Selecto Empty Tirado Selecto

    Mensaje  Joker Vie Dic 13, 2013 8:31 pm

    Buenas,
    Llegan las Navidades y entre otras tenia pensado (intentar) pillarme una replica para selecto y estoy indeciso, porque me gustan dos destinadas a lo mismo, electricas las dos pero con potencias muy diferentes, y yo busco principalmente alcance y precision.

    Son estas dos:

    1.- PJ25 [P&J] (de Taiwangun)
    Tira a 460 fps, pesa unos 3865 g y mide 1130 mm.

    Ademas viene con estos "upgrades" internos:

    -M130 spring
    -Chrome bore-up cylinder
    -Reinforced metal cylinder head(bore up type matched for the silent system)
    -Reinforced silent type piston head with Ball Bering(berings helps with smoothly rotating the spring Turing the work)
    -Hi-torque motor
    -All steel Sears are placed In steel bushings 6mm
    -Spring guide is standard-metal reinforced with Ball Bering so the spring will rotate smoothly
    -Low resistance gearbox wiring
    (Perdon por el ingles, lo pone asi la pagina)

    http://www.taiwangun.com/en/pj25-p-j


    2.- CM.032 EBR SILVER STYLE [CM] (Tambien en Taiwangun)
    Tira a 340 fps (no me fio mucho de tan poca potencia para un tirador selecto... pero es tan bonita...) pesa unos 4340 g y mide 945 mm

    Esta no trae upgrades y es incluso un poco mas cara


    Pues eso, que opinais?? potencia, alcance, precision, etc...

    Muchas Gracias!


    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Dic 14, 2013 1:14 am

    ¿El modelo? pues el que mas te guste (a mi me gusten los dos) y te convenga pero, dentro de lo chino, CYMA suele ser apuesta segura y con 4 coses que cambies te haces un buen rifle.


    La potencia da igual, el limite pa DMR son 450fps, si da de mas la bajas y si da de menos la subes. Ah, y no puede tirar en automatico.

    A la hora de subir los fps procura que lo ultimo sea poner un muelle mas fuerte, asi no fuerces tanto motor/engranajes/piston. Primero mejora la compresion de aire cambiando el cañon por uno de precision, goma de hop up por una mas dura y conjunto de hopup, con eso ya lu subes bastante; yo tenia el SCAR a 310, puse una goma Madbull azul y subio a 350fps clavaos. Si despues de eso sigue bajo de potencia pues cambia el muelle.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  HADES Sáb Dic 14, 2013 1:07 pm

    Yo me pillaria sin dudarlo el m14 EBR...de entre esos 2.
    Un muelle 120 o 110 de guarder,cañon y goma y tienes un DMR barbaro,eso si,con mira y bipode te plantas en 5 kilos.Tienes recambios de sobra y upgreades tambien.
    Yo tambien lo tengo,con cuerpo de KART,y el peso esta muy descompesado,se va todo a la zona delantera,por lo que saltar y brincar,o correr,sera tarea ardua.
    Sopesa estetica,precio,etc...pero como dice Vyvian,entre PJ(que es A&K) y CYMA,me quedo con cyma.

    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Joker Sáb Dic 14, 2013 6:57 pm

    pero el m14 EBR tiene muy poca potencia de stock mientras que con el otro ya me la traen a 470 fps...
    porque, cuanto podria costar poner a punto el EBR, con potencia alcance y todo, para un buen selecto??
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  HADES Sáb Dic 14, 2013 10:26 pm

    El sr25,si es verdad que viene a 470 fps,le tienes que cambiar el muelle,bajarlo de un 130 a un 120.Despues,segun como tire,en longitud,agrupacion,precision,deberas cambiar cañon y goma.
    Al EBR,lo mismo,un muelle,cañon y goma,basicamente.
    Asi lo veo yo.Luego si quieres guias,mosfets,etc...lo que quieras gastarte...
    Lo primero,la pasta que quieras gastarte,o la estetica de la replica,como tu veas...
    ¿Cual te gusta mas esteticamente?
    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Joker Dom Dic 15, 2013 1:54 am

    esteticamente creo que todos coincidimos con el M14 EBR, peor me tira pa atras tan poca potencia... cuanto le puedes subir con unos upgrades buenos?? y sobre el alcance, depende mucho de la potencia??
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Dic 15, 2013 4:13 am

    Pues ye de tu eleccion, a mi tambien me costaria decidime entre M14 EBR y SR25.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  HADES Dom Dic 15, 2013 9:37 am

    Joker escribió:esteticamente creo que todos coincidimos con el M14 EBR, peor me tira pa atras tan poca potencia... cuanto le puedes subir con unos upgrades buenos?? y sobre el alcance, depende mucho de la potencia??
    La potencia sin control,no sirve de nada...no por tener mas fps va a tirar mejor,desengañate.Una Marui de serie a 290 fps tira mucho mejor que una china a 400 fps.El sr25 puede venir a 470 fps y tirarte una bola para Toledo y otra para Orense.
    Te dejo mp.
    Whisky
    Whisky
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 30/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Whisky Dom Dic 15, 2013 1:26 pm

    Yo me compre en taiwangun el PJ25 y me vino con 445 fps, tiene buen alcance, y van rectas las bolas, almenos en el mio xd y no le he echo ninguna modificacion
    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Joker Dom Dic 15, 2013 1:57 pm

    Na creo que voy a probar con el EBR... espero que vaya bien jaja, le pondre lo que me comentasteis y tal.
    Muchas gracias a todos Wink
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Dic 15, 2013 4:59 pm

    Joker escribió:Na creo que voy a probar con el EBR... espero que vaya bien jaja, le pondre lo que me comentasteis y tal.
    Muchas gracias a todos Wink

    Pues guay, Hades te puede aconsejar bien porque tien uno, pero si quies mas opiniones echa un ojo al foro http://sniperairsoft.foroactivo.com/
    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Joker Dom Dic 15, 2013 5:54 pm

    una pregunta mas, en taiwangun el EBR que ofrecen es el corto, lei que hay sitios que no dejan usar el corto como DMR... es eso verdad? y se podria alargar el cañon de alguna manera al largo?? (pone que es imposible instalarle un silenciador a la replica)
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Dic 15, 2013 6:45 pm

    Joker escribió:una pregunta mas, en taiwangun el EBR que ofrecen es el corto, lei que hay sitios que no dejan usar el corto como DMR... es eso verdad? y se podria alargar el cañon de alguna manera al largo?? (pone que es imposible instalarle un silenciador a la replica)

    Se que en algunos sitios hay peña muy kiskillosa y te ponen pegues pa usar de DMR el M14 SOCOM por la longitud del cañon externu(chorraes), pero creo que con el EBR no porque ye especificu pa DMR y toes les fotos que se ven de M14 EBR son con mira tocha y en los videojuegos sale como sniper. Todo depende de "mi campo, mis normas". El silenciador igual te lu pueden acoplar Busta o Hades.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  HADES Dom Dic 15, 2013 6:51 pm

    Joker escribió:una pregunta mas, en taiwangun el EBR que ofrecen es el corto, lei que hay sitios que no dejan usar el corto como DMR... es eso verdad? y se podria alargar el cañon de alguna manera al largo?? (pone que es imposible instalarle un silenciador a la replica)
    Si es el Socom,la version corta,como el de Pana,viene con 3 tornillos para quitarle la bocacha y oh!!desgracia,es liso,no trae rosca para silenciador...
    Es cierto que en algunos campos piden homologos reales,pero lo cierto es que me parece que esta hecho para DMR urbano...(Creo eh?)
    No creo que nadie en la Barganiza te ponga objecion a usarlo asi,no obstante consultalo a los que ahora habitualmente jugais y a los jefes...en mi opinion,vale como dmr...
    Para alargar el cañon tendrias que comprarlo nuevo o de algun despiece...o hacerle aguna ñapa y enganchar el silenciador largo de alguna manera.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Dic 15, 2013 7:16 pm

    Tu tranqui, que aqui nadie te va a quitar de usalu, ni el EBR cortu ni el SOCOM y, por lo que se, en otros campos de Asturies creo que tampoco te diran nada.
    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Joker Dom Dic 15, 2013 10:41 pm

    bueno pues a ver si todo sale bien y me lo pillo pronto!
    Si tengo alguna duda mas os lo hare saber, muchas gracias por todo Smile

    Contenido patrocinado


    Tirado Selecto Empty Re: Tirado Selecto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:25 pm