SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
joss del bellón
CHEMI
A03
T.Iceman
Baner
Lobo
mantikora
Poncho
Vyvyan Chatärra
Jimmy jazz
alex
15 participantes

    Opiniones sobre comunicaciones

    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  alex Vie Nov 09, 2012 7:55 pm

    Pues bien, creo que lo que me falta comprar para mi equipacion es un walkie, y como casi todos aqui llevais uno, quiero saber cual utilizais y porque, para orientarme a la hora de comprarlo, u de paso orientar a otros con la misma idea. Si podeis tambien poner el sistema de transmision, si laringofono o receptor en el cuello, micro estilo teleoperadora, si usais auriculares completos o solo el auricular pequeño,...
    gracias a todouus

    PD: buena idea lo de este hilo
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Jimmy jazz Vie Nov 09, 2012 10:00 pm

    Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.pero ye el mas caru
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Nov 09, 2012 10:13 pm

    Jimmy Joe escribió:Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.pero ye el mas caru

    ¿Cual ye? mas que nada por saber cuanto cuesta, que por navidaes quiero haceme con un walkie y un PTT pa conectar a los Sordin.
    Poncho
    Poncho


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 27/11/2011

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Poncho Sáb Nov 10, 2012 9:22 am

    Jimmy Joe escribió:Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.per ye el mas caru

    Tambien es el que usamos los Alfas y ya por encima de el solo una emisora profesional 100% de comunicacion en distancia y en terrenos con obstaculos...casi todos los equipos por fuera de Asturias lo utilizan...tambien puedes enviar un privado a A03 que nuestro radio y controla mucho de este asunto
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  mantikora Sáb Nov 10, 2012 10:46 am

    Poncho escribió:
    Jimmy Joe escribió:Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.per ye el mas caru

    Tambien es el que usamos los Alfas y ya por encima de el solo una emisora profesional 100% de comunicacion en distancia y en terrenos con obstaculos...casi todos los equipos por fuera de Asturias lo utilizan...tambien puedes enviar un privado a A03 que nuestro radio y controla mucho de este asunto


    estoy interesado en aprender como encriptar con el pusing los mensajes y su utilizacion pues en estos temas vivo en la ignorancia,yo os puedo aportar cualkier tema de electronico


    yo tengo el puxing ke vale unos 75 euros el 888 y lo tengo desde hace un año,le doy mucha cera ,y sigue como el 1 dia
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Nov 10, 2012 3:02 pm

    El puxing 777 ¿ye el que tien una funcion de usar 2 canales a la vez?
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Lobo Sáb Nov 10, 2012 7:05 pm

    Yo tengo un Midland G7 y un laringofono desde hace unos años y estoy encantao.
    La calidad no tiene precio y lo barato acaba saliendo caro.

    Asi que mejor no dar rodeos. Very Happy
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  alex Sáb Nov 10, 2012 7:54 pm

    muchas gracias a todos, en especial a lobo y a poncho, estuve comparando y probablemente me decida por el puxin y un laringofono, cuando me ponga a buscar en serio apra comprarlo, le preguntare a A03 si me puede orientar para alguna marca en concreto de laringofono.

    Un saludo a todos pequeños
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Lobo Sáb Nov 10, 2012 11:36 pm

    Lobo escribió:Yo tengo un Midland G7 y un laringofono desde hace unos años y estoy encantao.
    La calidad no tiene precio y lo barato acaba saliendo caro.

    Asi que mejor no dar rodeos. Very Happy

    El Midland G7 lo tienes desde 60 euros hasta 100 euros,depende de la tienda
    Opiniones sobre comunicaciones Imagescahfk41i

    Y el laringofono que yo uso es al ATM Tactical (tambien Midland) y lo tienes a a partir de 170 euros
    Opiniones sobre comunicaciones Alanmidlandatmtactical1

    Yo pille ambas cosas en Sherman (Gijon),el walkye por 90 y el laringofono por 180 o algo asi,pero en otros laos esta mas barato,pa que lo sepas y para mi es una combinacion perfecta Twisted Evil

    Tambien tengo amigos que compraron walkyes mas baratos y otros sistemas de escucha y tambien estan contentos Very Happy
    Yo compre eso por capricho y porque lo ahorre pa poder comprarlo y lo recomiendo
    El modelo ya depende de cada uno,como pa too

    Un saludo
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  alex Dom Nov 11, 2012 12:44 am

    aiba muchas gracias lobo, a ver si miro la pagina de midland para ver los productos que tienen porque si tienen algun otro mas barato estaria genial!
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Nov 11, 2012 8:17 am

    Alex habla con pana y chemi q compraron el puxing muy baratos
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Baner Dom Nov 11, 2012 10:32 am

    Yo tengo un kenwood pmr446 el modelo creo q es el UBZ-LJ8 con laringofono, q me costo una pasta pero va de cine

    un saludo.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  alex Dom Nov 11, 2012 11:46 am

    a gracias jimmy, se lo preguntare cuando quedemos para el material o la reunion, a ver si me acuerdo jajajaja
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  T.Iceman Dom Nov 11, 2012 1:06 pm

    Alex a mi me interesa el puxing 777, y creo que iberlinx estaba también interesado. Se podria hablar en hacer un pedido conjunto a algún lado que igual nos hacen precio.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  alex Dom Nov 11, 2012 1:28 pm

    en principio no conteis conmigo porque queria pillarlo para reyes o por ahi, en navidad vamos, pero bueno, no obstante vosotros cuando los vallais a pedir avisarme, que si puedo convencer a los financiadores si que los compramos juntos.

    Gracias iceman
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  T.Iceman Dom Nov 11, 2012 6:39 pm

    Yo de momento no tengo ninguna prisa, pero si veo alguna oferta buena lo compro. Te mantendre informado.
    Un saludo.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  alex Dom Nov 11, 2012 6:54 pm

    genial iceman, ya me diras pues
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  A03 Dom Nov 11, 2012 10:41 pm

    A ver, s ite es posible pillate un puxing el modelo 777 plus o el 888, salem muy bien de precio los puedes buscr por ebay, y rondan mas o menos los 55 euros con gastos de envio, los q vienen de china, x aki salen un poco mas carillos.

    Su funcionamiento es muy simple y facil.

    Las baterias de repuesto aconsejable tener una bateria de repuesto cuestan unos 10 euros.

    los laringos, pastillas y demas las hay tambien baratillas desde 10 euros.

    Yo particularmente aconsejo el puxing es un walky 100x100 profesional y la calidad precio es impresionante.

    Su hermana gemelo con la mismas prestaciones es el alam CT200. de echo el manual de manejo q se puede usar para el puxing es comun, y la prestacionens son la mismas, digamos q son primos hermanos. y el alam cuesta casi 200 euros.

    Asi mismo, tambien te puedo anosejar de la marca standr vertus, profesional, programable con 4,5 watios de potencia, frente al 0,5 de los pmr normales (nota los puxin tienen tambien dos potencias de salida 0,5 y creo q 2 watios la alta) lo unico q tiene de malo tambien es el precio yo pague por el 180 euros. de echo en estos momento esta en el taller sufriendo una pequeña transformacion, se esta convirtiendo en un APRC.

    Compañero no tengo ningun problema en quedar un dia y enseñarte los walkies desde un PMR normal e los q pues encontrar por ahi la pareja por 55 eurillos. el puxing 777, y el vertex standar.

    Todo depende de la aplicacion q quieras darle. pero es aconsejable un equipo, al q tu mismo puedas programarle los canales, xq ademas te permite tener mucho tipo de juego con ellos.

    te dejo un enlace donde hablan de el y de sus prestacion. por cierto se me olvidaba decirte q si lo vas a comprar pillate el de UHF DE 400 A 470mhs

    http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/puxingpx777.html

    Ojo, esto solo es una opinion y consejo, cada uno es libre de comprarse lo q quiera y mas le guste.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Nov 11, 2012 11:52 pm

    A03... Igual ye una tonteria, pero me hice con unos cascos Sordin de Ztactical bastante baratos ¿sabes si tienen alguna incopatibilidad con segun que walkie o no influye en nada? y en tema de PTT ¿cual iria mejor? Ye que tambien tengo pensao pillame un walkie en navidades y asi se mas o menos por cual tirar, un amigu radioaficionau me recomendo Midland G6 o G7, pero si encuentro un puxing por el mismu preciu o menos pues me lu pillo.
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  A03 Lun Nov 12, 2012 4:23 pm

    Si no me equivoco los sordin usan el sistema de conexionado de los kenwood. x lo q si te pillas un puxing te va a funcionar. de precio como te dije te saldra mejor el puxing es de los mas baratos. El G7 y el G8 andaran por los 70 u 80 euros mas luego si te quie pillar un laringo y demas rondaras los 100 entre todo.
    con el puxing x unos 65 euros mas o menos te haces con walki y pepillas un laringo.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Nov 12, 2012 8:44 pm

    A03 escribió:Si no me equivoco los sordin usan el sistema de conexionado de los kenwood. x lo q si te pillas un puxing te va a funcionar. de precio como te dije te saldra mejor el puxing es de los mas baratos. El G7 y el G8 andaran por los 70 u 80 euros mas luego si te quie pillar un laringo y demas rondaras los 100 entre todo.
    con el puxing x unos 65 euros mas o menos te haces con walki y pepillas un laringo.

    Gracies tio, pues rebuscare por ahi el puxing y un PTT que me sirva. Teniendo los Sordin no necesito el laringofono, ademas no me gusta el resultao que dan los baratos porque cada vez que me habla alguien con uno no entiendo nada.
    Los Sordin no los pude probar con walkie de momento porque me falta el PTT pero, lo que ye amplificar el sonido ambiente, lo hacen bastante bien y con muy buena calidad de sonido. Tendre que probalos en una partida.
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  A03 Lun Nov 12, 2012 8:53 pm

    Hummm, baster en eso dicrepo contigo, no por ser baratos tienen x q ser malos. Quiza en eso te pueda demostras q estas un poco x no decirte q esta equivocado. Tengo laringos digamos de las dos clases y hay unos q se escuchan de puta madre y no han fallado y son de los baratos como tu dices, de hecho es el modelo q te puedo decir q hay 10 personas usandolos, y van de miedo y aguanta lo q les heches.
    Sin embargo tengo otros q me clavaron 60 euros y despues de 2 usos los tube q terminar reparando yo.

    En ese aspecto te diria q no siempre lo barato es malo, tan solo hay q saber q es lo q buscas lo q quieres y buscar en esa medida.

    Estas seguro q los sortin q tienes son originales o son los buenos. xq estariamos hablando de mas de 200 euros de sordin??? tienen el sistema de atenuacion y amplificacion de sonido exterior???
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Nov 12, 2012 9:05 pm

    Bueno, generalizo bastante porque me paso con varios de los que jugamos aqui, no quiero decir que todos sean cutres, a lo mejor depende del que lo usa, pero que en una misma partida los 3 que estan usando el mismu modelo lu dejen de usar...

    Los Sordin no son los originales, son los de Element Laughing , pero el sonido ambiente lo amplifiquen bien. Tengo un rio a unos 45-50m de casa y, de noche en la habitacion con la persiana abajo y la ventana cerrada, no lu oigo pero al usar los cascos distingo perfectamente el ruidu del agua. Me los pille porque vi en unos cuantos foros que dan una nota de 8-9 sobre 10 respecto a los originales.

    Son estos exactamente:
    Opiniones sobre comunicaciones Elcmex1111
    Opiniones sobre comunicaciones Imgp51931

    CHEMI
    CHEMI
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 90
    Localización : C.I.A. Cuartel General

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  CHEMI Mar Nov 13, 2012 11:48 pm

    Mira en esta pagina , son serios y con buenos precios. Yo para Crixo le pille el BAOFENG 5R dual band , es barato y fiable .


    http://www.radiogearpro.com/main/

    http://www.radiogearpro.com/main/product_info.php?products_id=968


    http://www.radiogearpro.com/main/product_info.php?cPath=30&products_id=1058

    http://www.radiogearpro.com/main/index.php?cPath=30
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Miér Nov 14, 2012 1:20 am

    Gracies Chemi, echare un ojo.

    Contenido patrocinado


    Opiniones sobre comunicaciones Empty Re: Opiniones sobre comunicaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:11 pm