SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Busta
mantikora
Jimmy jazz
alex
Ali
9 participantes

    pistola hi cappa

    Ali
    Ali
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Langreo

    pistola hi cappa Empty pistola hi cappa

    Mensaje  Ali Vie Nov 09, 2012 7:53 pm

    Mi recomendacion es,ante todo,que tienen que ser.MARUI. Yo tengo tanto la 5.1 como la 4.3, y depues de haber probado barios modelos y marcas, puedo asegurar que si no son las mejores del meecado, son de las mejores. Som muy duras, y no necesitan mucho mantenimiento. Los cardores tienen mucha capacidad de gas, por lo que una carga de gas te suele durar dos cargas de bolas. Yo las recomiendo al que este pensando en comprar una pistola. Aunque sean un poco mas caras, os puedo asegurar que saldreis ganando, seguro.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  alex Vie Nov 09, 2012 7:56 pm

    por lo que vi tienes razon, la unica recomendacion es que no les metais GAS PREDATOR, no aguantan esa potencia.
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  Jimmy jazz Vie Nov 09, 2012 9:54 pm

    La hicapa es sin duda se la mejores pistolas y no es replica
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  mantikora Sáb Nov 10, 2012 10:53 am

    la mia se cae a pedazos ,y como sabeis en el campo es con la ke mas bajas causo,dura ye durisima,a mi me salto la mira trasera con el predator pero no rajo la corredera sigue disparando,sobre el precio,ALI no es de las mas caras,al contrario 159 euros me costo a mi
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  Busta Sáb Nov 10, 2012 11:36 am

    +1

    apoyo la mocion! ya que es una pistola diseñada y fabricada exclusivamente para el Airsoft....


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  A03 Dom Nov 11, 2012 10:48 pm

    efectivamente como dice busta, no es una replica de ninguna pistola real, se creo exclusivamente para el airsoft, de hay digamos para conseguir una funda tactica, hay q modificar algunas como las de las 1911. yo modifique una para la de Ziva, y va de miedo.

    A todo esto decir q yo personalmente recomiendo la de tanio coba, eso es el no va mas. funcionamiento y precision a demas de venir con dos cargadores uno de gas y otro de botellas.

    Sin embargo para mi gusto personal no me vaaaa le veo demasiado peso en la empuñadura, y aunq la he probado en varias ocasiones me sigo decantando por las glock, y sobre todo la glock 17 custon. q va de miedooooo, es la q tengo, aparte de otras glock.
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  Kidi Dom Nov 11, 2012 11:03 pm

    Como fiel poseedor de la 18c de marui, estoy muy contento con ella, incluso antes de ponerle el cañon que tiene ahora de 6,04 de un Scar...Problemillas solo me ha dado 1 o 2 como mucho. La hicapa no me acaba de convencer, la veo muy tosca y al no ser una replica personalmente no me gusta mucho..Ademas la glock es la pistola con menos piezas, unicamente 30 / en la real obviamente, pero en la de marui andara po pocas mas jejeje

    Otra cosa ya es la marca, no me gustan las marui porqe son de plastico. Cierto que seguramente sean de las mas fiables. La glock me decidi a comprarla porque la de verdad tambien esta hecha mayoritariamente de plasticos, y no se nota tanto la diferencia de glock real a marui que de hi cappa o 1911 real a la de marui clown

    Un saludete!!
    Julian el Pater
    Julian el Pater
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 49
    Localización : Oviedo city

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  Julian el Pater Lun Nov 12, 2012 8:05 pm

    Kidi escribió:Como fiel poseedor de la 18c de marui, estoy muy contento con ella, incluso antes de ponerle el cañon que tiene ahora de 6,04 de un Scar...Problemillas solo me ha dado 1 o 2 como mucho. La hicapa no me acaba de convencer, la veo muy tosca y al no ser una replica personalmente no me gusta mucho..Ademas la glock es la pistola con menos piezas, unicamente 30 / en la real obviamente, pero en la de marui andara po pocas mas jejeje

    Otra cosa ya es la marca, no me gustan las marui porqe son de plastico. Cierto que seguramente sean de las mas fiables. La glock me decidi a comprarla porque la de verdad tambien esta hecha mayoritariamente de plasticos, y no se nota tanto la diferencia de glock real a marui que de hi cappa o 1911 real a la de marui clown

    Un saludete!!

    ¿Y si haces un hilo con la Glock 18C de Marui y así nos informamos todos? Wink
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  Baner Lun Nov 12, 2012 8:29 pm

    yo tengo una hi-capa 5.2 de we, una glock electrica de marui , una FN5-7 de marui tamien y una desert eagle de kwc y cada una es un mundo, si quieres una pistola que nunca te falle pase lo q pase usa electrica y mas si la preparas para ponerle lipos como yo xD, pero no tendras el realismo de una de gas co2. la Fn es una pasada ya q es la pistola que mas entra en sus cargadores, por cada carga de gas puedes hacer unas 4 cargas de bolas mas o menos, lo q no hay duda es q en pistolas o aeg la marca q se lleva la palma es marui, pero a la hi-capa de we le tengo un aprecio especial xD.

    Contenido patrocinado


    pistola hi cappa Empty Re: pistola hi cappa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:22 am