SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "EL GUERRERO DE LA LUZ"

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL GUERRERO DE LA LUZ"  Empty "EL GUERRERO DE LA LUZ"

    Mensaje  Panzer Lun Ago 20, 2012 9:12 pm


    Raid "El guerrero de la luz", en homenaje al niño Martin Ara Sanchez, apasionado de los deportes de aventura y trágicamente desaparecido. Tendrá lugar cerquita de Jaca, en la localidad de Agüero los próximos 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Este raid está dirigido a militares profesionales, reservistas, asociaciones de veteranos y asociaciones de airsoft que deseen pasar un fin de semana activo y diferente en un entorno natural de gran belleza.
    Aunque la entidad organizadora es nuestra asociación de Airsoft con sede en Jaca "De Oppresso Liber", no se trata de una partida de este deporte sino de un verdadero raid táctico con pruebas de aplicación militar. En ella las patrullas de cuatro integrantes deberán poner a prueba conocimientos de habilidades militares prácticas como vivac, orientación diurna y nocturna, utilización de planos y GPS, armamento, escalada, transmisiones, rappel, recorrido de tiro, pasos semipermanentes... y también deberán demostrar conocimientos militares relacionados con la historia militar española del siglo XX y XXI.
    Durante el recorrido, además de superar las diferentes pruebas, tendrán que hacer frente a un enemigo que les puede poner trampas y hacer emboscadas. Sus conocimientos sobre movimiento en un entorno hostil y las técnicas de primeros auxilios en combate serán puestos a prueba.
    La base de operaciones será el Camping Municipal de la localidad de Agüero (Huesca)
    Por supuesto todos los socios de ARES estais invitados a participar. En archivos adjuntos os envío más información sobre el raid.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:24 pm