SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Eldelbar Lun Jun 11, 2012 8:49 am

    Nun ye una noticia de Airsoft... pero habra un "airsofter" con su cerveza casera en el festival, así que os copio por aqui lo que he puesto en el foro de AA:

    ---

    El que quiera probar algo de la cerveza que elaboro que se pase por el Festival de Tolivia el 7 de Julio. En el programa no se comenta, pero habrá también puestos de comida, nun se puede beber cerveza sin hacer un poco de cojin, jejeje.. así que habra puestos de pulpo, salchichas, hamburgueses, bocadillos, tortos con picadillo...etc... y tambien llambionaes... tipiques de Asturias.

    La prueba de cata de cervezas es una cata donde se enseñara a la gente a detectar los fallos mas tipicos que se pueden dar en las cervezas, es una cata de sabores. Para el que solo beba "refrescos" tipo mahou, san miguel, coronita..etc.. jejeje.. pues no tiene mucho sentido, son cervezas casi "echas de sobre" y siempre salen igual, pero al que le guste tomar cerveza artesanal pues es interesante conocer cuando tiene defectos , asi despues si haceis esta cata pues se puede ir por los puestos de cerveza y valorando mejor, jejeje, aunque despues del tercer / cuartu puestu... pues seguro que ya tan toes buenes!!.

    (Que nadie se me ofenda por llamar "refrescos" a cervezas como mahou, san miguel o coronita )

    En el facebook:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    PROGRAMA FESTIVAL CERVEZA ARTESANAL
    TOLIVIA FEST
    7 XUNETU


    12:00 APERTURA DEL FESTIVAL CON TOLA CLASE DE FANFARRIA Y BOATO
    INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE CATA DE CERVEZA

    13:00 PRUEBA DE CATA DE CERVEZA
    PROYECCIONES AUDIOVISUALES
    PROCESIÓN PER TOLOS PUESTOS CERVECEROS Y ARTESANOS VARIOS.

    14:00 UN ACOTO PA COMER …. Y BEBER

    16:00 PELES CALEYES DEL PUEBLU ABEYARÁN ARTISTES DE LA TALLA DEL MONOLOGISTA CARLOS CELLERO. Y DEBUTARÁN LOS IMPLACABLES MAESTROS DEL SON Y LA COMEDIA: LA BANDINA EL LÚPULO.

    17:00 ELABORACIÓN IN SITU DE CERVEZA ARTESANAL
    MUESTRA DE LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN DE CERVEZA TODOGRANO
    MÁS PROCESIÓN

    21:00 ENTREGA DE PREMIOS A LOS CERVECEROS POR VOTACIÓN POPULAR

    22:00 PESYAMOS LOS PUESTOS, FACEMOS OTRU ACOTO PA CENAR … Y BEBER

    23:30 I CONCIERTU RURAL BEER CON:
    BLOODY MARY (TRIBUTO JANIS JOPLIN)
    MBOLAS

    02:00 DESPEDIDA Y CIERRE

    HABRÁ SERVICIU GRATUITU D’AUTOBUSES DESDE LA POLA A TOLIVIA DURANTE EL HORARIU DEL FESTIVAL (ASINA QUE DEXA EL COCHE NA POLA, NUN SEAS FATU, QUE EN TOLIVIA TA MALO D’APARCAR)
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

    Mensaje  Panzer Dom Jul 01, 2012 10:04 pm

    Amigos!!! sabeis que Elderbar expone en Tolibia su cerveza en una feria de elaboradores artesanos de cerveza? Por si alguno le apetece darse una vuelta visitar a un amigo y compañero de fatigas el dia 7 y 8 próximos...
    Tolivia esta en Pola de Laviana a la derecha y pasado Villoria empezando a subir el puerto que comunica con Cabañaquinta....vamos, cerca si se trata de gorrear una cerveza a Elderbar....
    Le deseamos suerte

    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Jul 01, 2012 11:08 pm

    A ver si convenzo a un colega pa ir y nos vemos por alli.
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Eldelbar Lun Jul 02, 2012 3:47 pm

    Video del reportaje que grabo la TPA para promocionar el festival:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la pagina del facebook estan puestos los horarios de los autobuses desde Laviana y también videos de los grupos que actuaran por la noche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y no solo es cerveza, como comentan en el video se busco una forma de cambiar lo tipico del mercau tradicional, por no hacer siempre lo mismo, así que de ahí salio la idea de la cerveza. Pero habrá igualmente puestos de comida y de artesanía, para hacerse una idea de como montan el mercadu en Tolivia aquí unes fotos de otro añu. El sabado sera parecido, pero ademas cerveza Smile :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Eldelbar Lun Jul 02, 2012 3:51 pm

    En el otro hilo que abrí acabo de añadir algo mas de info, ademas de un video que grabo la TPA para promocionar el festival:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  barak Lun Jul 02, 2012 10:04 pm

    Coño Raul no sabía es faceta tuya de Maestro cervezero. Si me lo permiten las obligaciones acudiré al evento, de todas formas sino, ya comentaremos el tema entre partida y partida,!!!!Hay que saber de todo un poco!!!. Un saludo Very Happy Very Happy
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Eldelbar Mar Jul 03, 2012 8:42 am

    barak escribió:Coño Raul no sabía es faceta tuya de Maestro cervezero. Si me lo permiten las obligaciones acudiré al evento, de todas formas sino, ya comentaremos el tema entre partida y partida,!!!!Hay que saber de todo un poco!!!. Un saludo Very Happy Very Happy


    jejeje... bueno, lo de "Maestro Cervecero" me va grande aún... soy mas bien un aprendiz!! Smile Se intenta hacer buena cerveza, por lo menos.

    Si nunca has probado una cerveza artesana veras que diferencia con una comercial, no tiene nada que ver... yo las comerciales las veo casi como refrescos, jejeje.. por lo menos las tipicas mahou, san miguel, estrella galicia... Y no lo digo por el alcohol, la diferencia esta en los sabores, olor, burbuja...

    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Eldelbar Mar Jul 10, 2012 12:53 pm

    El festival fue todo un exito Smile , mucha gente, buena cerveza, buena comida y buena musica Smile .. se terminaron todas las existencias de cerveza y de comida, con eso digo todo!!..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Panzer Mar Jul 10, 2012 2:07 pm

    ME ABRÍA ENCANTADO HABER PODIDO IR AMIGO......PERO YA SABES COMO ESTOY LOS FINDE....Y RUBEN ESTABA PARA LEON...VEO QUE LO PASASTEIS DE PM....ME ALEGRO, TE PEDIRIA LA PRUEBA DE ESA CERVEZA, PERO YA VEO QUE NO HABEIS DEJADO NADA DE NADA JEJEJEJEJE
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Eldelbar Mar Jul 10, 2012 2:13 pm

    Yo llevo 110L y sobre las 20:30 - 21:00 ya estaba recogiendo y en la pizarra escrito "ACABOSE", jejeje

    Ahora no tengo ni pa mi.. vamos, nada.. el finde me pongo con el siguiente lote.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  barak Mar Jul 10, 2012 9:02 pm

    Me alegro Raúl que haya salido tan bien la fiesta, fue una pena no poder asistir, sobre todo por la s fotos que se ven. Tuvo que haber muy buen ambiente. Un saludo y espero verte pronto por el campo.

    Contenido patrocinado


     Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio Empty Re: Festival Cerveza Artesana - Tolivia - 7 de Julio

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:03 am