No hablo de hacer libanesas hablo de disparar viendo claramente el objetibo
P.D:un dia de juego cojonudo sin discusiones ni quejas
Panzer escribió:Vaya banda!!! jajajajajjaja..... y que os parece si cuando te disparan y eres capaz de coger con la mano la bola por el aire antes de que te impacte el eliminado seá el que disparó. Como norma cuando menos rara rara puede ser no? jajajajajaja......
Panzer escribió:Vaya banda!!! jajajajajjaja..... y que os parece si cuando te disparan y eres capaz de coger con la mano la bola por el aire antes de que te impacte el eliminado seá el que disparó. Como norma cuando menos rara rara puede ser no? jajajajajaja......
que los toco yo?Jimmy jazz escribió:Tu los tocas en demasia
Tas guapu pa hablar
un mes dice y jugue dos partidas...Jimmy jazz escribió:Corvo recuerda la partida organizada por panzer con distancias cero........
Me patece q estuviste un mes con un ak47 tirando a 400 fps y q yo sepa nadie te prohibio jugar,o diste alguna vez la vuelta................tu mismo
Vyvyan hasta hace poco eras el jabali de la barga o el inmortal como quieras llamate
Y a la a rascala
vale tienes razon, soy un liante, pido disculpas a los ofendidosJimmy jazz escribió:
Es el hecho no lias veces,a ver si te enteras
a partir derl puñetazo, ya son todo efectos jajajaGimon escribió:
barak escribió:Vyvyan , pues tú hables la de diosssss.
Bas escribió:Aqui? Jajaja acostumbrate, yo nunca quise decir nada pero aqui cuando se empiezan a perrear unos contra otros dura un buen cachu jajaja tu lo mejor es callar y mirar.
Kidi escribió:Cagon dios, os dejo solos un mes y ya pareceis muyeres voy a tener que volver y llevar la perdigonera que esa traspasa de lao a lao el fuerte tires por donde tires y a los jabalis tambien jajajaj
Yo creo qe desde los agujeros del fuerte las bolas si pueden entrar pueden salir.
Kidi escribió::
Yo creo qe desde los agujeros del fuerte las bolas si pueden entrar pueden salir.