SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Kidi
Seals
Vyvyan Chatärra
Baner
mantikora
Panzer
10 participantes

    Bolas de tiza?

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Bolas de tiza? Empty Bolas de tiza?

    Mensaje  Panzer Vie Dic 28, 2012 7:31 am

    Bolas de tiza naranja para que dejen marca al impactar Twisted Evil Twisted Evil mala cosa para los "inmortales"
    2500 bbs 6€ unnnnn veremos como funcionan, si no manchan los cañones, si no se rompen etc.etc.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  mantikora Vie Dic 28, 2012 12:42 pm

    siempre interesado en las mejoras del airsoft le eche un vistazo y no valen nada mas ke para las escopetas o replicas de muelle,su peso ,evidentemente a ser de tiza es de 0.12 gr ,esperemos ke les mejoren



    2500 Bolas de 6 mm y 0,12 grs

    Impregnada con tiza naranja (lavable)

    Para réplicas de muelle velocidad superior a 220 FPS
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Baner Vie Dic 28, 2012 1:39 pm

    Pues si valen , habra q cuestionar si valen las gafas de rejilla, ya que un impacto a a media velocidad de particulas de polvo pueden ocasionar daños irreparables en ojo.

    un saludo.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Dic 28, 2012 2:16 pm

    Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
    avatar
    Seals
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 47

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Seals Vie Dic 28, 2012 2:21 pm

    En las réplicas no van bien por culpa del peso
    Pero en minas Cleimor van de lujo y en granadas
    De 40 mm pasable
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Baner Vie Dic 28, 2012 2:40 pm

    Coño un seals!!!!!

    en armas de coleccion la recomiendan con un m14 de muelle, miedo me da meterlas en una replica con cañon de precision y a 350 fps con bola de 0,20
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Kidi Vie Dic 28, 2012 3:23 pm

    Pues aver como te deja eso el cañon de la replica, va a haber qe limpiarlo cada ronda jejejej
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Panzer Vie Dic 28, 2012 5:48 pm

    Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
    Foros importantes? scratch
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  alex Vie Dic 28, 2012 6:16 pm

    Bueno a parte de lo que dice baner del peligro para los que usamos gafas de rejilla, no es muy factible usarlas para replicas normales, me refiero a fusiles, apoyos, etc.

    ya por el gramaje la precision no va a ser muy buena, vamos, infima. Por otra parte tambien habria que ver la superficie de las bolas, como estan hechas, porque alguna imperfeccion que tengan, o si al dispararlas se suelta parte del recubrimiento de tiza, ya estropea la bola y a la caca.

    otra cosa seria como dice manti para escopetas y tal, pero a las distancias que usas escopetas,... no suele haber inmortales tampoco.

    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Kidi Vie Dic 28, 2012 9:54 pm

    Pero ademas no creo qe dejen una marca tan significante, que vas a decir a 30 metros a uni qe esta por el bosque- oye qe te di en una pierna, vamos a buscar la marca..... Enfin, si te dieran puedes desde decir qe es de otra ronda a desvanecerla con la mano... no veo yo muy factible estas bolas contra inmortales!!
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Dic 28, 2012 11:55 pm

    Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
    Foros "importantes"? scratch

    Quiero decir airsoft mdrid, Airsoft Barcelona, snipersairsoft... toos esos de 20 posts al dia y miles de usuarios.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Panzer Sáb Dic 29, 2012 6:48 am

    Vyvyan Basterd escribió:
    Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
    Foros "importantes"? scratch

    Quiero decir airsoft mdrid, Airsoft Barcelona, snipersairsoft... toos esos de 20 posts al dia y miles de usuarios.
    Ah!! pensaba que cuando te referias a importantes querias decir ¡¡IMPORTANTES!!.Que un foro tenga miles de usuarios porque este avecindado en ciudades de millones de personas como puede ser Madrid o Barcelona no lo hace más importante que otros.
    Tengo registro en los que mencionas y tienen miles de registrados no así de usuarios, y 20 post al día? si quieres puedes hacer una lista de todos los post de un día cualquiera en cualquiera de ellos y veras la importancia que tienen.
    Te preguntaré lo mismo "importantes"? scratch

    PD. Este post se habrió en relación a unas nuevas bolas de tiza para sondear opiniones, sugerencias etc etc... y por alguna extraña y desconocida razón siempre se desvirtuan los temas. Seamos serios vale?

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Panzer Sáb Dic 29, 2012 7:10 am

    Viedo demostrativo de como funcionan estas bbs de tiza, no se si tendrán futuro, habrá que testearlas, comprobar su eficacia, si mantinen la precición, si no dañan los cañones etc etc....

    Hay quien esta probando con cañón de 6.03 de acero inoxidable que, segun me dicen puedes usar cualquier calidad de bb que no dañara al cañon. Podria ser bueno considerarlo.

    [youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que comenta Kidi. Si fuera eficaz la marca, que se vea bien el impacto, se puede limpiar entre juego y juego como se hace en el paintball, si se ve a alguien limpiarselo durante la partida estaría cometiendo una falta grave al juego y una falta de respeto hacia los demas jugadores. Si tu como francotirador ves que le das a un tipo y no se entera, puedes pedir "revisón" tu sabras donde le diste y se podrá comprobar no? yo pienso que si la bola es eficaz y no daña las marcadoras puede ser una buena solución.
    Vermos haber que pasa, lo que me gusta es que se está investigando e intentando por mucha gente hacer algo para evitar la tan odiada "inmortalidad" de muchos. Si no estas bolas, algo acabarán sacando al mercado algo que realmente funcione, ¡haber que pasa con estas de tiza!.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Busta Sáb Dic 29, 2012 10:14 am

    No se que discutis.... no hacen falta las bolas de tiza! las verdict ya esisten desde hace tiempo...

    Estas bolas en vez se ser de tiza, son como todas las que usamos abitualmente....pero con una pigmentacion esterior, la cual solo se desprende al impactar a mas de 80 fps creo recordar!

    Y las ahy de distintos pesos....0,20, 0,25 ....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En principio no dejarian restos en el cañon( nidea, no las he probado), puesto que solo desprenden en el impacto...

    Sobre si dejaran restos.... (yo cuando jugaba, el cañon o limpiaba todos los dias que usaba la replica...pero eso poca gente lo hace)

    Por otra parte, yo la eficacia o no de estas bolas, la veo en que lo suyo seria par llevar un cargador marcado con ellas, para el caso de encontrarse con una persona (inmortal) ya que es el principio de el uso de estas bolas....el que no esistan inmortales en las partidas, puesto q sino, no se discutiria este tema....Pues cuando te encuentres en esta situacion, hacer un cambio de cargador, para luego poder echar en cara la inmortalidad del individuo sin problemas....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Busta Sáb Dic 29, 2012 10:15 am



    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  alex Sáb Dic 29, 2012 12:01 pm

    bueno me gustaron esas bolas a primera vista la verdad, y decidi buscar cosas de ellas a ver que encontraba, Y encontre esta review, esta en ingles asi que para los poco internacionales os lo resumire un poco.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el tipo compro una caja (no se si de 0,20 o 0,25) de bolas verdict blancas. Muy contento el, las saca de la botella, y ya en la mano dejan tiza blanca. Al meterlas en el cargador (dispara con una P90) dejan el cargador por fuera manchado. Esto al principio puede ser bueno, ya que nos da para pensar que en la ropa dejaran una buena marca. Pues bien, en la ropa, si es clara ovbiamente la marca no se vera bien, pero en ropa oscura, como se ve en la foto del tipo, se distingue claramente.

    Hasta aqui todo mas o menos bien, pero luego este chaval le echa un ojo al cañon y al hop up de la replica, lo cual esta completamente lleno de tiza blanca. A mi personalmente, esto ya me tira para atras a la hora de comprar estas bolas, si la camara y el cañon estan asi, imaginate la goma. El resto de bolas que dispares por ahi, no creo qeu vallan muy rectas, y seguro que la goma tendras que cambiarla cada poco!
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Dic 29, 2012 2:12 pm

    Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:
    Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
    Foros "importantes"? scratch

    Quiero decir airsoft mdrid, Airsoft Barcelona, snipersairsoft... toos esos de 20 posts al dia y miles de usuarios.
    Ah!! pensaba que cuando te referias a importantes querias decir ¡¡IMPORTANTES!!.Que un foro tenga miles de usuarios porque este avecindado en ciudades de millones de personas como puede ser Madrid o Barcelona no lo hace más importante que otros.
    Tengo registro en los que mencionas y tienen miles de registrados no así de usuarios, y 20 post al día? si quieres puedes hacer una lista de todos los post de un día cualquiera en cualquiera de ellos y veras la importancia que tienen.
    Te preguntaré lo mismo "importantes"? scratch

    PD. Este post se habrió en relación a unas nuevas bolas de tiza para sondear opiniones, sugerencias etc etc... y por alguna extraña y desconocida razón siempre se desvirtuan los temas. Seamos serios vale?


    Joer Panzer, tampoco te lo tomes to al pie de la letra ho.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Baner Sáb Dic 29, 2012 2:56 pm

    Pues lo mas seguro como dice alex, el tema de residuos en la replica ya deja mucho q desear, ya q la maioria de nosotros buscamos la precision mas q tirar al bultu (pa eso ia ta el paintbal).

    un apunte a lo referente a foros con mas o menos importancia.

    Foros como sniperairsoft , que lo dijo Vyvyan si es un foro importanta, pq aunque no se postee todos los dias contienen informacion q todos los q tenemos un rife de tirador selecto o un sniper hemos consultado alguna vez.

    Tienen miles de datos testeados, y uno de ellos precisamente es sobre las bolas q utiliza cada uno.

    el decir que hay foros importantes no tiene nada q ver con desmerecer los demas Panzer, q te lo llevas todo siempre a tu terreno y eso no es asi.

    ojala q el dia de mañana entren aki miles de jugadores a mirar los esulados q nos han dado estas bolas alguno.

    Un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Panzer Sáb Dic 29, 2012 7:30 pm

    La importancia de las cosas son las que cada uno les de, lo que a mi me parece importante para otro puede resultar banal o un sin sentido.(la importancia es personal)


    Última edición por Panzer el Dom Dic 30, 2012 7:03 am, editado 1 vez
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Baner Sáb Dic 29, 2012 7:35 pm

    la humildad tambien es una gran cualidad, es mas grande q la importancia

    un saludo.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  alex Sáb Dic 29, 2012 10:18 pm

    ya estamos...
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Panzer Dom Dic 30, 2012 7:32 am

    alexgijon escribió:ya estamos...
    La virtud de desviar los temas de debate ya no es cosa solo de la política jajajaja...aquí tenemos una facilidad asombrosa de hacerlo.

    En fin!, como va el asunto de las bbs de tiza? alguien las ha testeado? que resultados objetivos tenemos? pueden ser interesantes?...
    Personalmente pienso que debemos estar abieros a cualquier avance en el sentido de mejora de la calidad en las partidas y en las bbs y no encerrarnos en nosotros mismos en que nada vale más de lo que tenemos. Si los laboratorios de los fabricantes de bbs se gastan una pasta en investigación y se comprueba día a día que se esta haciendo algo en este sentido, será porque existe un problema de eficacia que debe ser solucionado.




    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Dic 30, 2012 7:39 am

    Cagon to voy a preparar unes boles rellenes de mierda
    Quien se ofrece voluntariu pa testearlas jajajajaja
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Dic 30, 2012 7:58 am

    Panzer escribió:

    En fin!, como va el asunto de las bbs de tiza? alguien las ha testeado? que resultados objetivos tenemos? pueden ser interesantes?...
    Personalmente pienso que debemos estar abieros a cualquier avance en el sentido de mejora de la calidad en las partidas y en las bbs y no encerrarnos en nosotros mismos en que nada vale más de lo que tenemos.

    Comprales y pruebales... creo que lo 1º que pensamos toos fue "pobre goma, pobre hop up y pobre cañon..." por eso no creo que nadie se arriesgue. Date cuenta que el problema no ye el plvillo que pueda dejar, ye que polvillo + aceite = pasta asquerosa, lo cual frenara mas la bola igual que cuando se mete mierda en un rodamientu, por eso yo quitaba con gasolina la grasa a los del skate Laughing
    Igual van mejor aquelles que habies puesto por ahi de pintura.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  alex Dom Dic 30, 2012 11:12 am

    mirando lo qeu dijo vyvyan me puse a buscar bolas de pintura para airsoft. encontre estas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    a ver que os parecen (si, son caras de cojooooooooooooooooooooooooooones). El primer problema que se me plantea con ellas es lo que comento antes baner de las gafas de rejilla, menos el que las dispara, el resto no podria usarlas!!

    Contenido patrocinado


    Bolas de tiza? Empty Re: Bolas de tiza?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:25 am