SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Protector bucall

    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Protector bucall Empty Protector bucall

    Mensaje  T.Iceman Mar Dic 11, 2012 10:11 pm

    Con la gran polémica existente sobre el tema de máscaras y protecciones faciales, me he puesto a pensar (todo un logro).
    Personalmente, que una bola me de o deje de dar en la cara, me da igual. Duele, pero prefiero eso a llevar una máscara, no me hago a ella (repito, opinión personal).
    ¿Dónde está el problema? Para mí lo peor que podría pasar sería romper un diente (que después de haber llevado más de 3 años hierros en la boca no me hace ninguna gracia).
    Supongo que se habrá hablado en algún sitio esto, no voy a ser yo el iluminado ni mucho menos, pero por si alguno no lo habíais pensado: Protectores bucales.
    Son las cosas estas que utilizan los boxeadores, jugadores de rugby...
    La única pega que tiene esto es para comunicarse, que hablas como un yonki en la silla eléctrica, y con la radio ya... la leche
    Ahí lo dejo.

    Un saludo.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  Baner Mar Dic 11, 2012 11:42 pm

    algunos ya los usan, como Bufalo un ex de airsoft asturias.

    te acostumbras a usarlos, tienes 2 opciones el integral,q cubre las 2 filas de dientes y el sencillo q normalmente se usa para la parte superior.

    lo mas complicado de mano es aprender a respirar con ellos, ya q aunke no lo creas en un principio te limita mucho la respiracion, claro esta que tambien se segrega mucha mas saliva, eso es un daño colateral.

    hablo por experiencia personal, ya que los use por otra aficion q tenia hace unos años, pero ya sabes q cada persona es un mundo, espero haberte aclarado alguna duda Wink

    un saludo.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Miér Dic 12, 2012 2:34 pm

    Lo habia comentao yo en la discusion de "la seguridad y las normas", pero no se cuanto costaran ni nada. Lei que hay un kit que se vende en farmacies, con el que haces el molde, eches la silicona o lo que sea en él y ya tienes un protector a medida y que no molesta pa nada.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  Baner Miér Dic 12, 2012 2:43 pm

    Es recomendable q cualquier bucal q compres lo metas en agua caliente para acomodarse después a tu mordida, creó recordar q los hay baratos en decatlon

    Un saludo
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  Baner Miér Dic 12, 2012 11:55 pm

    en decathlon hay varios

    te pongo el enlace:

    http://www.decathlon.es/Comprar/dental

    si lo q kieres es proteccion en los dientes yo me lo pillaria doble, el de 4,45 es de sobra ya q lo q kieres es q te elimine los impactos de las bolas, no una patada o un directo Wink

    un saludo
    gufote
    gufote


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 15/03/2013

    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  gufote Jue Abr 11, 2013 4:09 pm

    Yo la verdad sigo prefiriendo la protección facial, no es por nada en especial, pero Yo no me fio de las potencias de otros si no se pasa el crono antes de cada partida.

    Protector bucall Bbdamage2ry4

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  Panzer Jue Abr 11, 2013 8:40 pm

    Haber haber!! estas fotos son impresionantes y producto de burradas y jugar sin las protecciones obligatorias. es imposible que se produzcan esos daños si se cumplen las normas de seguridad. Ya en otro hilo de SEGURIDAD esta puesta hace tiempo esa foto.

    En las partidas organizadas se pasa siempre el crono a todos los participantes, en las libres aleatoriamente o a petición de algún jugador si considera que alguine va pasado. Si no te fias y/o tienes duda de la potencia a que estan jugando alguien en concreto, pides que se le pase el crono y se soluciona el tema. Normalmente los que juegan aquí están dentro de la normativa establecida, y es obligatorio estar dentro de las potencias establecidas.

    Contenido patrocinado


    Protector bucall Empty Re: Protector bucall

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:28 am