SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    De los menores de edad

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    De los menores de edad Empty De los menores de edad

    Mensaje  Panzer Jue Nov 08, 2012 8:24 am

    Como muchos conocen mi defensa de los menores para la practica de las actividades de aventura airsoft y paintball y de cualquier otro juego o actividad, y la negación de algunas asociaciónes, confederaciones, federaciones de asociaciones privadas para aceptarlos en ellas y no tener previstas ninguna categoría para los menores de edad. INFORMAR de temas relacionados que le pueden ayudar y que ellos mismos formen una asociación y que nadie les engañe alegando prohibiciones legales inexistentes, sin perjuicio de otras interpretaciones.

    ¡¡ASOCIACION JUVENIL!!

    LEY 1/2002, DE 22 DE MARZO REGULADORA DEL DERECHO DE ASOCIACIÓN

    Un grupo de jóvenes de edad comprendida entre los 14 años cumplidos y los 30 sin cumplir que tienen claro cual es el fin que les ha hecho reunirse y trabajar conjuntamente en su consecución y para ello han de iniciar todo el proceso legal para poner en marcha la futura asociación.

    Los menores de edad pueden ser miembros de los órganos de gobierno, pero no serán responsables ante terceros de las decisiones tomadas por los órganos en los que participen.

    Antes de iniciar cualquier trámite es conveniente que todos los socios fundadores tengan claro lo que quieren conseguir y cómo hacerlo. Para ello formularán unos objetivos concretos e incluso comenzarán a sentar las bases de funcionamiento que los regirán en un futuro y de donde saldrán los estatutos de la asociación.

    Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo

    Artículo 3. Capacidad.

    b) Los menores no emancipados de más de catorce años con el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad, sin perjuicio del régimen previsto para las asociaciones infantiles, juveniles o de alumnos en el artículo 7.2 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

    Los interesados pueden consultar los pasos a seguir en esta dirección

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    De los menores de edad Empty Re: De los menores de edad

    Mensaje  Panzer Miér Ene 09, 2013 6:18 am

    lOS MENORES DE EDAD PUEDEN ESTAR DE ENHORABUENA, LO QUE YO SIEMPRE DEFENDI CON FUERZA PARECE QUE AL FINAL SE RECONOCE EL SENTIDO COMUN ¿QUE ERA ESO DE QUE UN MENOR PUEDA TENER UN ARMA DE FUEGO Y NO PODIA TENER UNA DE AIRSOFT?
    LOS TIROS VAN EN ESTE SENTIDO A FALTA DE UNA CONFIRMACION OFICIAL:

    ...""los menores de 14 años podrán adquirir "réplicas" (armas de 4ª categoría) con sólo presentar el DNI"",.....
    Corvo
    Corvo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Oviedo

    De los menores de edad Empty Re: De los menores de edad

    Mensaje  Corvo Miér Ene 09, 2013 7:43 pm

    Pues ami me interesaria esto eh. Voy a esperar a estar totalmente metido en el mundillo y con algfo de experiencia antes de meterme en esto. Aun asi no pinta mal.
    Otra cosa, con 4# categoria te refieres a muelle n? porque yo mismo, con 14 años, presente el DNI en una jugueteria y me vendieron una p226, me costo 25 euros y aun la tengo en mi poder.

    Contenido patrocinado


    De los menores de edad Empty Re: De los menores de edad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:13 am