SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    los hombres invisibles

    avatar
    EL TIO LA VARA ABLANU


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    los hombres invisibles Empty los hombres invisibles

    Mensaje  EL TIO LA VARA ABLANU Jue Ago 23, 2012 7:28 am

    solo que llevo cierto tiempo observando quien esta ,quien se conecta y quien suele ir a jugar ,ademas de lo que mis informadores me comentan(sin saber quien soy claro,si no peirde la gracia),esta gente que se mete en el foro,solo para mirar,que luego no aparecen por el campo a jugar ,ni se les conoce en persona,¿que quieren? ¿por que no vienen?,¿por que no postean?.es para mi incomprensible,el hecho de no venir a ninguna partida,ni siquiera presentararse,a la gente que suele pasar por el campo, ¿se meten en el foro para luego criticar? ,tranquilos muchachos que para eso estoy yo,pero la difencia de vosotros es que yo le doy a todo el mundo,a esos que gritan a los cuatro vientos que hauy que unirse en el mundo del airsoft para que legalicen y regularizen nuestro amado deporte y luego forman GUETTOS cerrados, y hacen el vacio al resto de las asociaciones o grupos, ,lei mucho de montar demostraciones y exhibiciónes incluso campeonatos a nivel provincial a los que solo se invita a ciertos grupos, y al resto ni se les avisa del evento, en este foro no he visto ningun aviso ni anuncio al respecto siendo este un foro de referencia pues hasta los hombres invisibles entrais a mirar ,jajajajajjaja viva la camaderia,dicho esto ,que cada uno saque sus propias conclusiones, una,dos y hasta tres ramas se rompen facilmente pero un haz de ellas no,COÑO dejemonos de idioteces y unamonos todos en un fin comun que es el disfrutar de nuestro deporte y hobby juntos ,un saludo a todos/as las gentes de buena voluntad, Paz ,Amor y mucchas BIO
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  Kidi Jue Ago 23, 2012 8:54 am

    Macho toy de acuerdo contigo pero tas tu pa hablar de invisibles ajajajajajjajajajaja Un saludo y buen rollo
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  mantikora Jue Ago 23, 2012 9:02 am

    idem ke kidi jajaja pero kidi ,lo direrente de este tio de la vara ye ke si no fuera invisible para todos nosotros no seria lo mismo ,como digo yo ahora ndie ta a salvo,jajajja pero asi todos andaremos con les oreyes tieses,el dia ke me tengas ke dar un varazu tio ,damelu suave anda ,jajajja, por cierto tio de la vara ,¿nun seras cura o seminarista?,jajajaj tanta paz y amor y resulta ke jugamos a juegos de guerra jajajjaaj
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  Kidi Jue Ago 23, 2012 9:08 am

    mantikora escribió:idem ke kidi jajaja pero kidi ,lo direrente de este tio de la vara ye ke si no fuera invisible para todos nosotros no seria lo mismo ,como digo yo ahora ndie ta a salvo,jajajja pero asi todos andaremos con les oreyes tieses,el dia ke me tengas ke dar un varazu tio ,damelu suave anda ,jajajja, por cierto tio de la vara ,¿nun seras cura o seminarista?,jajajaj tanta paz y amor y resulta ke jugamos a juegos de guerra jajajjaaj

    Jaajajajja yo digo una cosa, esto esta bn para aclarar cosas, incluso a mi me gustaria que me dijeran oye kidi qe te di una bola y no te diste por muerto, y agradeceria que me lo dijesen pero cuidaoo tampoco vaya a ser esto un foro en el que no tengamos ni ganas de entrar por la cantidad de discusiones que pueda haber eh, decir las cosas pero de buena ley sin ganas de movida.
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  mantikora Jue Ago 23, 2012 9:16 am

    joer pos claro ya me conoces por el campo suelo avisar ,pues ni tu ni yo estamos libres de no darnos cuenta de un bolazo, eso ta claro,pero creo que la que le rebotan en todas las partidas ,que se dice y que sigue ,dale duro coño haber si asi deja el clan Mac Claud,igual que a los ke van pasados y pasan crono sin el hop al minimo y con bolas distintas a 0.20,(que no somos tontos)la CIA tiene crono y lo lleva al campo siempre,y pediremos cronos para jugar, con hop minimo y bolas 0.2, si o lo pasas no jugamos con el o ella o avisamos al dueño del campo pues incumple las normas de seguridad del campo y nuestras
    Pin
    Pin
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 41
    Localización : La tierra año 2999

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  Pin Jue Ago 23, 2012 9:23 am

    Esto parece que va a ser casi como el "Quien es quien" para saber quien es el "pollo de la vara"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    +1 al comentario de Kidi
    Kidi escribió:Macho toy de acuerdo contigo pero tas tu pa hablar de invisibles ajajajajajjajajajaja Un saludo y buen rollo

    Los que fuisteis este fin de semana pasado fijo que visteis como alguien me decía que me había disparado y que no me dí por muerto, después de hablarlo con él la cosa quedó en nada, como muchos sabéis es el problema de disparar a través de un seto, las bolas no tienen por costumbre pasar, rozan cualquier rama y se desvían. De ahí que a algunos nos preguntéis en ocasiones que si nuestras marcadoras no tienen automático, suele ser simplemente por que nos gusta asegurar el disparo y para no delatarnos demasiado.


    Ni un saludo, ni buen rollo, ni paz y amor... mejor que lo diga Austin
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  mantikora Jue Ago 23, 2012 9:43 am

    [quote="Pin"]Esto parece que va a ser casi como el "Quien es quien" para saber quien es el "pollo de la vara"

    +1 al comentario de Kidi
    Kidi escribió:Macho toy de acuerdo contigo pero tas tu pa hablar de invisibles ajajajajajjajajajaja Un saludo y buen rollo

    Los que fuisteis este fin de semana pasado fijo que visteis como alguien me decía que me había disparado y que no me dí por muerto, después de hablarlo con él la cosa quedó en nada, como muchos sabéis es el problema de disparar a través de un seto, las bolas no tienen por costumbre pasar, rozan cualquier rama y se desvían. De ahí que a algunos nos preguntéis en ocasiones que si nuestras marcadoras no tienen automático, suele ser simplemente por que nos gusta asegurar el disparo y para no delatarnos demasiado.

    de eso se trata ,si nos conocemos todos no tiuene sentido discutir sin primero hablar
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  zikuta Dom Ago 26, 2012 2:19 pm

    Te dare la razon en lo de los "invisibles" pero aun no me inspiras confianza...
    Ya que vives "oculto" todos tenemos dudas y las miradas dicen mas que las palabras
    espero que tu "juego" (siento abusar de las comillas) sea limpio porque esto empieza a parecerse a Saw lo unico que aqui los juego son mas del estilo Cazadores de mentes.
    Una vez mas solo es mi opinion...creo que puede pasar lo que dijo Manti que gracias a tus broncas por asi decir esten como una vela o crear desconfianza.
    No se no le veo la positividad a que la gente se frustre o discutan siempre he sido partidaria de decir las verdades a la cara.
    Un saludo Cuidaos



    Contenido patrocinado


    los hombres invisibles Empty Re: los hombres invisibles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:13 pm