SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS Empty SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Panzer Dom Jul 22, 2012 3:45 pm

    Hola camaradas, muchos conoceis mi criterio sobre las protecciones basicas que se deben adoptar durante las partidas. Como norma principal esta entre otras no menos importantes, la protección del rostro, donde incluyo: ojos, cara, cuello, orejas... como fundamental para la practica de una actividad donde el objetivo es "impactar" al "enemigo", donde estamos en un "campo de batalla" donde alguien intentará darte donde te vea y tenga la posibilidad de alcanzarte, y mientras no se pueda apuntar con el culo, nuestra cabeza es la parte que estará mas expuesta al impacto, por cuanto es la parte de nuestro cuerpo que asomamos para ver, para apuntar, lo primero que sacamos para movernos y que por alguna extraña y desconocida razón cuando alguien te apunta al culo es posible que acabe alcanzandote en la cabeza. Todos sois conscientes que donde vuelan bolas a 300 km. por hora en todas las direcciones, es de sentido comúm protejer las partes sensibles de nuestro cuerpo y especialmente aquellas donde nos podemos hacer daño de verdad.
    No es otra mi intención que recordar a todos, que mientras hay jugadores que dan mas importancia a unas gafas tácticas mas o menos bonitas que aguantan un disparo real etc etc...que para nada hacen falta para practicar el airsoft, otros se preocupan de protegerse de un posible impacto en su cara o cuello, o lo que es peor que se le salte un "piño" por andar con la boca sin protección alguna. (lleva unas buenas y bonitas gafas..pero "coño" con un simple pañuelo palestino, una braga, una mascara o algo parecido protege el rostro).
    Respetando todas y cada una de las opiniones contrarias a este criterio, no alcanzo a entender como es posible que la protección integral de la cara no sea asumida como algo inexcusable para la practica de esta actividad. Puedo entender que dentro de las multiples disciplinas y formas de juego, las halla que permitan ir solo con protección ocular, como puede ser el caso de recreaciones,postureo para fotos,tiradas IPSC y otras similares donde el riesgo de recibir un impacto es nulo o muy limitado, pero en partidas de todo tipo de "combate" donde dos bandos se intentarán "eliminar" nadie podrá discutirme que no son necesarias protecciones de cara integral, y no vale decir que ""a la cara no vale"" porque en un juego de guerra donde lo que prima es el realismo, nunca entenderé manifestaciones como esa o similares que escucho frecuentemente.
    Insisto en mi maximo respeto por quien quiera jugar con unas normas que desvirtuan totalmente el juego y que para nada son asumidas por la gran mayoria de jugadores que practican el airsoft, y compruebo cada día como mas gente asume que el riesgo es real y procuran jugar protegiendo las partes sensibles correctamente. Anímo desde aqui, para que se juegue protegiendo bien la cara integralmente, hay mascaras antiempañamiento, protecciones de rejilla buenas, gafas y pañuelos de varios tipos y multitud de sistemas de protección que os dará mas seguridad a la hora de jugar y no desvirtuareis lo que es la esencia del juego con normas incomprensibles y no os llevareis impactos dolorosos que lo unico que consiguen son "broncas" durante las partidas verdad?.
    Ah!! y otro día os dire mi criterio sobre los "inmortales" que pese a lo que digan unos y otros "aqui no los hay" " nosotros jugamos con estos o aquellos que no son" ......jajaja...........como se dice,"haberlas hailas" en todos los lados y todos lo sabeis verdad?, y muchos conoceis mi criterio para eliminar ese problema, pero claro, para eso tenemos que jugar de verdad al airsoft y no como muchos que juegan a la pay un poco mejorada, para lucir uniforme, o para que los vean equipadisimos metiendo miedo antes de jugar.... jajajaja.

    Un encillo y buen ejemplo de protección[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Grupo de paintball táctico jugando en el campo 2. Observese las protecciopnes de cara, neopreno al cuello, chaleco anti-impactos y guantes...Por supuesto en este juego no hay inmortales jejejeje...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así no....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS Empty Re: SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Jul 23, 2012 10:27 pm

    yo ultimamente por el calor no llevo nada en la cara pero antes solia llevar un pasamontañes de algodon que, aunque no te libra del bolazu en la jeta, tengo comprobao que evita que te haga sangre y duela tanto, que ye lo que mas jode.
    BlackCobra-Alpha
    BlackCobra-Alpha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 31

    SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS Empty Re: SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  BlackCobra-Alpha Mar Jul 24, 2012 1:22 am

    Mariconadas Blackcobra siempre llevaba el burca puesto xD jajaaj

    independientemente del calor!
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS Empty Re: SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Panzer Mar Jul 24, 2012 5:21 am

    BlackCobra-Alpha escribió:Mariconadas Blackcobra siempre llevaba el burca puesto xD jajaaj

    independientemente del calor!

    Hombre!!! amigo, veo que sigues desde la distancia lo que pasa por aquí eh? jajajaja...espero que todo te valla ok amigo...un saludo

    Contenido patrocinado


    SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS Empty Re: SEGURIDAD INDIVIDUAL EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:58 am