Potencias y normas de uso y convivencia

    Comparte
    avatar
    Panzer
    General
    General

    Mensajes : 2161
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Potencias y normas de uso y convivencia

    Mensaje  Panzer el Miér Mar 28, 2012 6:26 am

    Como parece que algunos les cuesta leer, repito las potencias y normas de uso y convivencia en el campo para que los que las conocen las recuerden y para quien no las conozca.

    NORMAS DE JUEGO EN EL CAMPO DE JUEGO Y CONVIVENCIA

    Está totalmente prohibido disparar a la LIBANESA (asomar una réplica y disparar sin visualizar hacia donde apuntamos). El utilizar esta técnica podría causar daños.

    El no reconocimiento del impacto, popularmente conocido como INMORTALIDAD es una falta de respeto y de educación hacia el resto de jugadores, que podría acarrear la expulsión del campo de juego dependiendo de lo reiterado de esta aptitud. NO SE ES PEOR JUGADOR POR RECONOCER QUE TE HAN DADO, más bien todo lo contrario, evitad esa aptitud, que no beneficia a nadie.

    Como norma general, se deben evitar los disparos a la cabeza en la medida de lo posible, y en caso de que esto fuera necesario, solo se podrá disparar con la réplica en modo SEMI-AUTOMATICO (también conocido como tiro a tiro)

    Los impactos deben ser directos, no considerándose eliminados los jugadores que reciban un impacto de una bola rebotada.

    No se permite molestar a ningún animal salvaje o domestico que se encuentre en el campo salvo que se realice en defensa personal.

    Esta totalmente prohibido abandonar el campo de juego con las replicas activadas. Antes de entrar en la ZONA DE SEGURIDAD, es obligatorio poner la réplica en MODO SEGURO, lo cual desactivara la réplica y evitara accidentes innecesarios. Sobra decir que está TOTALMENTE PROHIBIDO JUGAR EN ESTAS ZONAS SEGURAS. El incumplimiento de esta norma, acarrearía la expulsión inmediata del campo, si el jugador persiste en esta aptitud

    Las bolas utilizadas no podrán contener ningún material excepto materiales reciclables, mucho menos bolas metálicas o explosivas. Es OBLIGATORIO usar bolas biodegradables, no contamines innecesariamente.


    Las armas deben cumplir con las siguientes normas de potencia (FPS) según su categoría.
    Replicas de pistolas: velocidad máxima 320
    Rplicas de escopetas, subfusiles y fusiles: velocidad máxima 350
    Replicas de ametralladora de apoyo: velocidad 400
    Replicas semiautomáticas de francotirador: velocidad máxima 450
    Replicas de rifles de francotirador a cerrojo: velocidad máxima 550

    Distancias mínimas de seguridad:
    Hasta 320 FPS: 5 metros
    De 331 a 350: 10 metros
    De 351 a 400: 15 metros
    De 401 a 450: 25 metros
    De 451 a 550: 30 metros

    NOTA.- El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos para los jugadores. Ante la duda, no se disparara.

    IMPORTANTE.- Participar en esta actividad en este campo implica, la comprensión y aceptación de estas normas y el acatamiento de las medidas, que en caso necesario, tomaran los responsables o personas designadas a tal efecto.

    PARTIDAS:
    Hay tres tipo de partidas la libres donde se acuerdan entre los participantes el tipo de juego y otras normas especificas y quien participa en este tipo de partidas asume la decisión de la mayoría.
    Las organizadas que se determina con antelación suficiente las que se considere.
    y las privadas que como su propio nombre indica determina su privacidad.

    EN LAS TRES ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO LAS POTENCIAS Y DISTANCIAS DETERMINADAS EN LAS NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA DEL CAMPO.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:33 pm