SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    TECNICA MADE BY BLACKCOBRA, CAPAR AUTO

    BlackCobra-Alpha
    BlackCobra-Alpha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 31

    TECNICA MADE BY BLACKCOBRA, CAPAR AUTO Empty TECNICA MADE BY BLACKCOBRA, CAPAR AUTO

    Mensaje  BlackCobra-Alpha Jue Feb 23, 2012 11:33 pm

    Hola Airsofters He logrado (Capar el auto) sin necesidad de manosear por dentro.



    El cuerpo viene de un gr16 de G&G cuyo gearbox v2 manana subire fotos explicando como capar auto, con una simple tecnica, por lo que he en los foros la gente hace tecnicas un poco primitivas e incluso peligrosas para entrar a ser un tirador selecto.

    Mi tecnica es muy simple se basa en taladrar justo en un sitio donde podamos dejar bloqueado gracias a una tuerca o tornillo ''a gusto de consumidor'' cerca del selector de tiro, que se atornilla y queda bien fijo haciendo que impida tirar en auto, sin tener que capar necesariamente el auto verdaderamente, ya que yo estoy en contra que se elimine de forma irreversible el auto ya que en muchas versiones de g&g, C.A u otras marcas que en esa version del gear no tenga disponible el destensador de muelle.

    Ya que gracias a mi tecnica, una vez finalizada la partida, se quita con un destornillador y das un poco en auto para que se destense.

    Muchos dicen que el mosfet sirve justo para evitar esto, pero os digo que compre tanto el mosfet que tiene opcion de rafaga, tiro tiro, y mas opciones y no sirvio para nada, se calentaba en nada. Luego he tenido un mosfet doble con freno activo y bueno hace algo pero tampoco es tan eficaz. Por ello ante la duda dejar el auto como esta nada de andar manoseando por dentro.

    *Con unos simples pasos pasos se logra.

    -Es necesario un taladro y una broca fina (si el cuerpo es metalico pues se usaria una broca para metales y si es de plastico abs, fibra de vidrio vale la de madera.


    -Marcar con un rotulador el punto donde se va a taladrar, sera en la parte debajo donde esta el selector en semi, lo justo para bloquear y obstruir el paso cuando querramos darle al auto.

    Nota: se taladra casi nada lo suficiente para entornillar correctamente el tornillo o tuerca.

    -Finalmente insertamos tornillo y lo fijamos, lo suficiente para que no toque el gearbox, el tornillo ha de tener un poquito mas que el espesor del cuerpo, equivalente a 0,5mm mas o menos.

    Es muy simple, sencillo y barato.

    Con muy buenos resultados.

    Un saludo


    pd:subire fotos manana

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:32 am