SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Vyvyan Chatärra
kotxo
Panzer
Relard
Busta
9 participantes

    Transito de armas

    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Portugal

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Jun 25, 2012 3:32 pm

    Recemos a Odin, Thor, Wothan y Lugh pa que no tengamos que joder asi les repliques / armes CACHARRES y bajales TOES a 1,3J (no se cuantos fps seran) cuando salga la ley definitiva.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Lun Jun 25, 2012 7:26 pm

    Hace mucho que os vengo avisando, el que no quiera jugar con un armas de 4ª categoría, eso es mas o menos lo que le espera......todavía no hay nada oficial, pero es lo que habrá si se quiere jugar con jugetes y que se vea que son juguetes...si no, ya sabeis a troquelar y registrar.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  barak Lun Jun 25, 2012 9:27 pm

    Eso de troquelar y registrar ¿que quiere decir?, que si yo lo hago ya tengo legales las replicas sin más?. Si es así dime como se hace Smile Smile Smile Smile
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Jun 25, 2012 9:40 pm

    lo unico bueno de esto ye ke (creo) teniendolo asi pintao pudes ir a un monte cualkiera(publicu) a jugar, y si pasa la policia pues miren un poco y no dicen nada. pero si vas a un campo ke sea propiedad privada(como el vuestru) no lo hay ke pintar, segun lei en el foro de comunidad airsoft milsim. yo si hay ke poner la bocacha roja ke traen muches CACHARRES de serie no tengo problema, pero esto ye una jodienda, a parte de ke si limiten la potencia a 1,3J se van a la mierda los roles de sniper y DMR.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 5:34 am

    barak escribió:Eso de troquelar y registrar ¿que quiere decir?, que si yo lo hago ya tengo legales las replicas sin más?. Si es así dime como se hace Smile Smile Smile Smile
    Haber Barak, un arma de airsoft puedes troquelarla por un armero autorizado, este te la registra en la Guardia Civil y con la documentación de registro y la tarjeta de armas de 4ª categoria en tu ayuntamiento (en tu caso que perteneces al mismo que yo, les dejas la tarjeta cubierta y una fotocopia compulsada del registro de la Guardia Civil en la oficina de la Policía Local que esta junto al Juzgado y pasas a recogerlo en unos 15 dias). yo tengo aquí todo lo que necesitas vale?.
    Si miras en el foro, tendrás los documentos oficiales y como se hace. Con eso podrás viajar por todo el territorio español llevando tu arma como hay que llevarla junto la licencia en cualquier medio de transporte legalmente y jugar con ella en campos autorizados.
    De otra forma, ya ves como habrá que tenerlas jejejeje...pintaditas, elementos transparentes....para que dejen de ser armas y se vea claramente que son juguetes. Ah!! y recuerda que las llamamos comúnmente replicas y realmente no lo son. son armas de 4ª categoría, juguetes o imitaciones de armas de guerra y cada cual tiene su propia normativa.
    un saludo camarada
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  barak Mar Jun 26, 2012 10:40 am

    Eso que me dices PANZER fué lo que yo hice con la otra pistola de Co2, el permiso y la guia, o al go así.Por cierto que me tardó por lo menos cuatro meses y eso que tenía enchufe en la polica Local.Lo que no me cuadra es lo de la Guardia Civil, ya que hablé con una amigo que tengo en Oviedo y él mismo preguntó en Intervención de armas, le dijeron que el papeleo era solamente en el Ayuntamiento, es decir que ellos (la G C) no intervenia para nada.
    POr eso te pregunté, ando un poco liao. Very Happy Very Happy Very Happy
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 10:46 am

    barak escribió:Eso que me dices PANZER fué lo que yo hice con la otra pistola de Co2, el permiso y la guia, o al go así.Por cierto que me tardó por lo menos cuatro meses y eso que tenía enchufe en la polica Local.Lo que no me cuadra es lo de la Guardia Civil, ya que hablé con una amigo que tengo en Oviedo y él mismo preguntó en Intervención de armas, le dijeron que el papeleo era solamente en el Ayuntamiento, es decir que ellos (la G C) no intervenia para nada.
    POr eso te pregunté, ando un poco liao. Very Happy Very Happy Very Happy

    Pa la de CO2 de balines no tienes problema porke ye un tema conociu. El problema ye el airsoft, ke muchos no tienen idea de lo ke ye ni de como tratar el tema, por eso la de balines ye solo en el ayuntamientu(aunke depende de cual).
    En principiu, en les armeries te piden DNI pa comprar una escopeta/pistola de balines pero, como depende del ayuntamientu, cuando compre la mia en Casa Trelles en Laviana no me pidieron nada.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 38
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Busta Mar Jun 26, 2012 3:35 pm

    barak escribió:Eso que me dices PANZER fué lo que yo hice con la otra pistola de Co2, el permiso y la guia, o al go así.Por cierto que me tardó por lo menos cuatro meses y eso que tenía enchufe en la polica Local.Lo que no me cuadra es lo de la Guardia Civil, ya que hablé con una amigo que tengo en Oviedo y él mismo preguntó en Intervención de armas, le dijeron que el papeleo era solamente en el Ayuntamiento, es decir que ellos (la G C) no intervenia para nada.
    POr eso te pregunté, ando un poco liao. Very Happy Very Happy Very Happy
    En la gran mayoria de intervenciones de armas no tienen conocimiento porque casi nadie lo solicita y muchas intervenciones de armas locales ni siquiera han visto nunca la circular de sus mandos sobre el tema. Pero llegado el momento o la ciscustancia ya veras como se informan...
    MIRA EN EL EN EL FORO EL APARTADO DE LEGISLACION LA CIRCULAR DE LA DIRECCION GENERAL DE INTERVENCION DE ARMAS Y EXPLOSIVOS DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL Y VERAS COMO DICE COMO SE DEBE NUMERAR, TROQUELAR Y TRANSPORTAR LAS ARMAS DE AIRSOFT. ESO ES LO QUE VALE,LO QUE DIGAN POR HAY BLA BLA BLA COMO SIEMPRE.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 3:52 pm

    VYVYAN BASTERD escribió:
    barak escribió:Eso que me dices PANZER fué lo que yo hice con la otra pistola de Co2, el permiso y la guia, o al go así.Por cierto que me tardó por lo menos cuatro meses y eso que tenía enchufe en la polica Local.Lo que no me cuadra es lo de la Guardia Civil, ya que hablé con una amigo que tengo en Oviedo y él mismo preguntó en Intervención de armas, le dijeron que el papeleo era solamente en el Ayuntamiento, es decir que ellos (la G C) no intervenia para nada.
    POr eso te pregunté, ando un poco liao. Very Happy Very Happy Very Happy

    Pa la de CO2 de balines no tienes problema porke ye un tema conociu. El problema ye el airsoft, ke muchos no tienen idea de lo ke ye ni de como tratar el tema, por eso la de balines ye solo en el ayuntamientu(aunke depende de cual).
    En principiu, en les armeries te piden DNI pa comprar una escopeta/pistola de balines pero, como depende del ayuntamientu, cuando compre la mia en Casa Trelles en Laviana no me pidieron nada.
    Baster el que no te pidan nada en la tienda para comprarla no significa que no tengas que documentarla, si es cierto que la Guardia Civil no se suele meter con esas cosas que desde siempre a casi todos nos regalaban nuestros padres carabinas de balines y casi nunca pasaba nada y es asumido por todos...pero si te pillaban con ella haciendo el tonto por medio de La Pola, te quedabas sin ella jajaja. y el que muchos no conozcan el airsoft no influye para que la Direccfión General de Intervención no tenga determinado como se tienen que hacer las cosas....no se meten, casi nunca pasa nada, pero si en algún momento pasa o un guardia se le mete en la cabeza darse un garbeo no dudes que muchos se llevaran una sorpresa desagradable.....esta establecido como se deben hacer las cosas, otra cosa es que no nos interese o sea un coñazo y cueste dinero....
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 4:34 pm

    HAY DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS, UNA, COMO ESTA ESTABLECIDO, Y DOS, COMO NOS DE LA GANA.
    DESDE HACE MUCHO TIEMPO HAY SOBRE ESTO KILOMETROS DE TINTA ESCRITA EN MILES DE FOROS DE QUIEN, COMO Y CUANDO. ESTOY AUTORIZADO PARA LA TENENCIA, TRANSPORTE Y USO DE ARMAS DE 4ª EN ACTIVIDADES LUDICO-TURISTICAS Y ASÍ LAS TENGO DOCUMENTADAS Y REGISTRADAS EN LA INTERVENCIÓN DE ARMAS Y AYUNTAMIENTOS CORRESPONDIENTES POR LO QUE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
    YO DESDE SIEMPRE MANIFESTE MI PARECER SOBRE ESTE TEMA.

    QUE NO SE PUEDE ANDAR CON IMITACIONES DE ARMAS DE GUERRA SIN CONTROL ALGUNO, ADEMAS ESTAN PROHIBIDAS.

    QUE UN ARMA DE AIRSOFT NO ES UNA REPLICA PORQUE NO TIENE LAS CARECTERISTICAS TECNICAS QUE TIENE QUE TENER PARA SER REPLICA.

    QUE LA MAYORIA DE ARMAS CON LAS QUE SE JUEGA AL IRSOFT NO SON JUGUETES AL NO TENER LAS CARACTERISTICAS QUE TIENEN QUE TENER PARA SER UN JUGUETE.

    QUE SON ARMAS, O SI SE QUIERE PARA QUE RESULTE MENOS "ALARMANTE" PODEMOS LLAMARLAS MARCADORAS DEBIDO A QUE EN SUS INICIOS FUERON DISEÑADAS PARA MARCAR GANADO.

    QUE SI UN MENOR DE EDAD CON AUTORIZACIÓN PUEDE TENER Y USAR UN ARMA DE FUEGO REAL Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENER UNA CARABINA DE BALINES LEGALMETE(ARMA DE 4ª CATEGORIA) MAS PODRA TENER Y USAR UN ARMA DE AIRSOFT PARA JUEGOS LUDICOS.

    QUE EN TODAS LAS FEDERACIONES ESPAÑOLAS OFICIALES INCLUYENDO LAS QUE USAN ARMAS DE TODO TIPO EXISTEN DISTINTAS CATEGORIAS COMENZANDO CON LOS ALEVINES, JUNIOR,SENIOR....CADA CUAL CON SUS CONDICIONES, POR LO QUE YO DEFENDERE Y PROMEVERE QUE LOS MENORES CON AUTORIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD JUEGUEN AL AIRSOFT, PAINTABLL, AIRE SUAVE, LA GUERRA EN JUEGO O COMO QUIERA QUE LAS LLAMEMOS A LAS ACTIVIDADES DONDE SE USE UN ARMA DE 4ª CATEGORIA.

    QUE SI LO QUE PRETENDEMOS ES HACER UNA NORMA ESPECIFICA PARA QUE PODAMOS ANDAR POR HAY CON IMITACIONES DE ARMAS DE GUERRA SIN UN CONTROL. JUGAR EN CUALQUIER SITIO QUE TE DEN PERMISO O QUE SE REGULARIZE EL AIRSOFT COMO UN JUEGO SOLO PARA MAYORES DE EDAD, O PARA TIPOS QUE TENGAN BIGOTES, O QUE TENGAN DETERMINADO PESO ''VAMOS LISTOS!!
    NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUIEN DEFIENDA LO CONTRARIO, DE ECHO HAY MUCHOS QUE EN SUS ASOCIACIONES O FEDERACIONES DE ASOCIACIONES CIVILES Y PRIVADAS LO DEFIENDEN Y NO ADMITEN MENORES. LO RESPETO, CADA CUAL EN LA PRIVACIDAD DE SU CASA HACE LO QUE CONSIDERE.

    Me habeis pillado un poco de "aquella manera" cada poco tengo alguna enganchada con alguien sobre este tema, espero que esta vez no comencemos nuevamente una discusión.
    que cada cual haga de su capa un sallo ok. si alguien quere hablar conmigo sobre este tema sabeis donde ando. Ah!! y no cobro por las tarjetas de armas, las doy gratis, por numerarlas si, me cuesta el armero y el transporte.

    SALUDOS Y LARGA VIDA CAMARADAS


    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

    Panzer escribió:QUE SON ARMAS, O SI SE QUIERE PARA QUE RESULTE MENOS "ALARMANTE" PODEMOS LLAMARLAS MARCADORAS DEBIDO A QUE EN SUS INICIOS FUERON DISEÑADAS PARA MARCAR GANADO.

    FAIL, esto de "marcadora" se saco de les de paintball ke sí fueron diseñaes pa marcar ganao, les de airsoft no. Por lo demas toy de acuerdu.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Mar Jun 26, 2012 6:11 pm

    Lo de troquelar,entiendo que es para tener un numero de serie unico e individual,por tanto aquellas replicas,que "legalmente",de fabrica,vienen con este numero,como pueden ser Classic Army,por ejemplo,bastaria con esto.Entiendo quelas replicas "chinas",corregigme si me equivoco,no tienen este control numerico de fabrica.
    CHEMI
    CHEMI
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 90
    Localización : C.I.A. Cuartel General

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  CHEMI Mar Jun 26, 2012 6:13 pm

    Para cuando una armeria autorizada que las troquele por aqui. Todavia nada ,verdad.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 6:15 pm

    Hades escribió:Lo de troquelar,entiendo que es para tener un numero de serie unico e individual,por tanto aquellas replicas,que "legalmente",de fabrica,vienen con este numero,como pueden ser Classic Army,por ejemplo,bastaria con esto.Entiendo quelas replicas "chinas",corregigme si me equivoco,no tienen este control numerico de fabrica.

    La mayoria no traen numero unicu de fabrica, pero algunos distribuidores ponen numero de serie. Yo el mieu ke tengo ye ke el armeru me fastidie la cacharra y luego se kiera desentender de pagame 400 pavos por cagala.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 6:17 pm

    CHEMI escribió:Para cuando una armeria autorizada que las troquele por aqui. Todavia nada ,verdad.

    Posiblemente sea Casa Trelles en Laviana, ke ya lo tienen en tramites gracies a Panzer.

    Cuando lo tengan permitio y vayais a ke os lo hagan id a la tienda de electrodomesticos a ke os atiendan. Ye ke el paisano tien 3 tiendes jaja, la armeria jugueteria, la de electrodomesticos jugueteria y la de ropa de caza.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

    En su dia,cuando aun estaba con los Swamprats de Aviles,se hizo una tarjeta,con los datos de asociacion,numero,etc... y en la cara posterior,a modo de informacion,para el trasporte,teniamos para poner hasta 6 replicas,con su denominacion(e.j Hi-Capa 5.1 o M4 CQB Compact Seal,M14 MATCH,etc...),marca y su numero de serie...las chinas,no se si todas,el numero de serie es repetitivo.Sacaran una tanda de 1000 con la misma numeracion,pero otras marcas no,por eso digo yo que no sera necesario troquelar replicas que SI tienen un numero individual.


    Última edición por Hades el Jue Jun 28, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 8:10 pm

    Hades escribió:En su dia,cuando aun estaba con los "difuntos" Swamprats de Aviles,se hizo una tarjeta,con los datos de asociacion,numero,etc... y en la cara posterior,a modo de informacion,para el trasporte,teniamos para poner hasta 6 replicas,con su denominacion(e.j Hi-Capa 5.1 o M4 CQB Compact Seal,M14 MATCH,etc...),marca y su numero de serie...las chinas,no se si todas,el numero de serie es repetitivo.Sacran una tanda de 1000 con la misma numeracion,pero otras marcas no,por eso digo yo que no sera necesario troquelar relicas que SI tienen un numero individual.

    Nada... les hay ke trokelar toes aunke el mi SCAR ponga EX000tal y la pistola KJ00talytal y son numeros de serie unicos, por ejemplo los GR16 de G&G traen un numero trokelau por el distribuidor al importalos.
    Asi ke tendremos la CACHARRA llena de numeros, el casu ye DÓNDE y CÓMO lo tienen pensao hacer, porke yo tengo mieu ke me la puedan joder y tambien si tienes ke volver a pagar por registrala al trokelar EL MISMU NUMERO si cambies esa pieza en concreto por cualkier motivu.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 8:37 pm

    En Asturias no hay ninguna armería autorizada todavía para numerar armas de airsoft. yo personalmente me reuní con Trelles de Laviana y le facilite la solicitud cumplimentada para que se le autorice expresamente para ello, ya que para hacerlo yo, tenia que emplear un montón de dinero en legalizar una armería, cajas fuerte....y como que no. estamos pendientes de que le remitan la autorización.
    Entre tanto hay que enviarlas a otras provincias que si tienen armerias autorizadas y el coste de la Toquelación tenemos que sumar el transporte.
    Sobre el tema de las que vienen numeradas todas con el mismo nmero, es de sentido comun numerarlas, pero aún las que traen numeros distintos, son numeraciones que no estan supervisadas por la Jefatura de supervisión y de control de armas en España y por lo tanto, también tienen la obligación de ser numeradas. es una historia lo se, pero es lo que hay.
    Pero dejaros de conjeturas y de lo que hizo este o aquel....leeros la normativa y hacer lo que esta estipulado nos guste o no.
    Baster...lo de que las marcadoras viene de las de paintball es cierto, pero las de airsoft tambien lo son, pues el que no disparéis bolas de pintura no quiere decir que no las tengáis a disposición en el mercado, también existen bolas de paintball que son macizas y no llevan pintura y el airsoft nosotros lo tenemos autorizado comouna una variante del paintball.

    Y recordar que al numerarlas el armero ya te la da de alta en la intervención correspondiente y queda en los archivos el numero y tipo de arma, el propietario y su domicilio para saber en todo momento de quien es ese arma....yo eso lo veo normal.A ti te envía el arma y la copia de registro de la Guardia Civil y eso junto a la tarjeta de armas que tienes que presentar en el ayuntamiento correspondiente para tenerla totalmente legal, poder transportarla por todo el territorio nacional incluso en avión y por supuesto jugar con ella en un sitio autorizado para ello.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  barak Mar Jun 26, 2012 8:46 pm

    OK Makey seguiremos hablando . A ser posible este domingo.
    UN SOLDADO QUE LUCHO EN EL INFIERNO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 9:51 pm

    barak escribió:OK Makey seguiremos hablando . A ser posible este domingo.
    UN SOLDADO QUE LUCHO EN EL INFIERNO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Ok. camarada, este pasado te perdiste unas risas buenas jajajaja ya te contaran. y sobre el tema si revisas los referidos a legislación y normativas sacaras tu conclusión del asunto. ya hablamos....saludos
    neonebirus
    neonebirus


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  neonebirus Miér Jun 27, 2012 7:50 pm

    borrado por el usuario


    Última edición por neonebirus el Jue Jun 28, 2012 1:11 pm, editado 2 veces
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Miér Jun 27, 2012 9:08 pm

    ¿Expulsado?...en fin,otra solucion seria dejar las replicas en el campo con su correspondiente taquilla,pero eso lo veo mas problematico.Hasta que no salga algo definitivo todo lo demas son conjeturas,sobre si pintar o no,troquelar y no cargarnos el cuerpo de la replica o tener algun tipo de licencia.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Miér Jun 27, 2012 10:33 pm

    Heyyy camaradas.....


    1º desde este foro defender la honorabilidad de nuestros amigos, socios y clientes entre los que se encuentra el amigo Hades.

    2ª Neonebirus, no recuerdo conocerte, ni tampoco te reconozco como asiduo a este foro ni que estés entre los referidos anteriormente, por lo que te agradecería que te limites a manifestar tu opinión sin intentar desprestigiar a nadie y mucho menos a uno de nuestros amigos.

    3ª Para manifestar como haces sobre la numeración de las armas de airsoft, me imagino que tendrás algún documento oficial donde quede derogado o en off como tu dices el Art.28.1 del vigente Reglamento de Armas 137/1993 de 29 de Enero, o del modificado del apartado 7 del Real Decreto 976/2011, es así?, lo tienes? ¿quien dice que un artículo de una ley esta en off? una federación privada de asociaciones privadas quizás? o ¿es un criterio personal.

    4ª Desde aquí mi apoyo a todo aquel que pretenda hacer lo mejor para esta actividad, pero mi repulsa a quien pretenda ser el único garante de ello.
    En Asturias existen muchas asociaciones vinculadas con el airsoft y muchas son también las formas de entenderlo y todas ellas igual de respetables. El que muchas de ellas no estén integradas en ninguna federación de asociaciones porque no estén de acuerdo con sus normas internas o filosofía de actuación o simplemente porque no les apetezca, no quiere decir que estén en contra de unas normas generales establecidas y de echo se asumen unas normas generales comunes y el deseo de que prontamente se determine y se regule la actividad como un deporte y podamos dispones de una FEDERACION OFICIAL, en tanto eso no ocurra, debemos ajustarnos a lo que existe nos guste o no, y como la Ley en España es interpretativa que cada cual lo haga según sus propios criterios. Personalmente y sabido por muchos que yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de la FEA, de la FAA y de otras asociaciones privadas asociadas en esas federaciones y otras de haberlas, que pretenden que se cambie la legislación amoldandola a sus propias pretensiones y criterios.
    EL DIA QUE EN ESPAÑA SE REGULE EL AIR-SOFT COMO DEPORTE Y HALLA UNA FEDERACIÓN OFICIAL QUE DETERMINE DE FORMA VINCULANTE EL REGLAMENTO, YO SERÉ EL PRIMERO EN DEFENDERLO Y ACATARLO.


    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Jue Jun 28, 2012 9:54 am

    bueno na...edito: lo ke tengais ke acusar lo haceis por correo, no en publico pa intentar humillar.


    Última edición por VYVYAN BASTERD el Jue Jun 28, 2012 10:19 am, editado 1 vez
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Jue Jun 28, 2012 10:02 am

    VYVYAN BASTERD escribió: affraid La FEA tien espias jajaja
    La FEA es una federacion de asociaciones,que ha trabajado por este deporte y tiene sus normas y demas y mucha gente respetable.Me merecen un respeto como entidad,asi que creo que no debes hacer comentarios asi VYVYAN,el inciso hecho es tema personal,asi que te recomiendo borrar el comentario,o que el moderador del foro borre todo aquello que no se ciñe al post y zanjar el tema.
    Cada uno es libre de decir lo que piensa,pero por mi el tema esta zanjado.

    Contenido patrocinado


    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:31 pm