Consulta tarjeta de armas

Comparte

detraxit

Consulta tarjeta de armas

Mensaje  detraxit el Dom Ene 06, 2019 11:13 am

Buenos días,
    Hace más de una semana, fui a la policía municipal de Oviedo a entregar la documentación para la tarjeta de armas, con la intención de jugar la partida del día 30. El policía que se encarga de esto me selló los papeles, los entregué al registro pero me dijeron que tardaría una semana. Este viernes volví a recoger la tarjeta para jugar la partida de speesoft del lunes 7 pero me dijeron que al estar de vacaciones el alcalde no la tenían. Le expliqué al policía que quería ir este lunes a la partida y me dijo que con los papeles que tenía (sellados por él y en regla) me dejarían jugar en el campo. Mi pregunta es si con toda la documentación sellada por la policía y el ayuntamiento podría asistir a la partida del día 7.
    Un saludo
    Carlos
    yaroslavoleg11

Re: Consulta tarjeta de armas

Mensaje  yaroslavoleg11 el Dom Ene 06, 2019 2:18 pm

detraxit escribió:Buenos días,
    Hace más de una semana, fui a la policía municipal de Oviedo a entregar la documentación para la tarjeta de armas, con la intención de jugar la partida del día 30. El policía que se encarga de esto me selló los papeles, los entregué al registro pero me dijeron que tardaría una semana. Este viernes volví a recoger la tarjeta para jugar la partida de speesoft del lunes 7 pero me dijeron que al estar de vacaciones el alcalde no la tenían. Le expliqué al policía que quería ir este lunes a la partida y me dijo que con los papeles que tenía (sellados por él y en regla) me dejarían jugar en el campo. Mi pregunta es si con toda la documentación sellada por la policía y el ayuntamiento podría asistir a la partida del día 7.
    Un saludo
    Carlos
    Es como todo en la vida , si vas y la policia no pasa o no se entera te libras , pero si te lo aseguro el agente yo creo que deberias tener problemas , aunque nose

detraxit

Mensaje  detraxit el Dom Ene 06, 2019 2:32 pm

Esque fue el propio agente el que me dijo que con los papeles sellados por ellos podía ir, mi duda es si el campo me deja
    StarkTemplario
    Sargento
    Sargento

Mensaje  StarkTemplario el Dom Ene 06, 2019 11:05 pm

Sí dejan, la tarjeta suele tardar 1-2 semanas y el policía encargado se jubiló esta semana y va a ser difícil, porque los nuevos no están tan metidos en el cargo, porque siempre lo llevaba este agente.
    yaroslavoleg11

Mensaje  yaroslavoleg11 el Lun Ene 07, 2019 12:15 pm

detraxit escribió:Esque fue el propio agente el que me dijo que con los papeles sellados por ellos podía ir, mi duda es si el campo me deja
    El campo siempre te dejara , ya que la replica es tuya y tu cargas con la responsabilidad de lo que ocurre con ella
    StarkTemplario
    Sargento
    Sargento

Mensaje  StarkTemplario el Lun Ene 07, 2019 2:16 pm

Hay muchos campos en los que si no llevas la licencia y se la enseñas al encargado, no te dejan jugar con ella.
    Lo digo como dato: en cada campo el dueño hará lo que considere oportuno, y que conste que yo en la barganiza me lo paso genial y he hecho amigos y de todo, y Busta y Panzer siempre me han parecido unos tíos majísimos. Pero es verdad que en cualquier otro campo que vayas te pueden pedir la licencia o los papeles de resguardo que tienes que en teoría sirven como licencia "en funciones".
    Y en el campo de Aventuresbi si se presenta la Guardia Civil y pide documentación y no la tienes... Es multa y retirada del arma fijo.
    yagermeister

Mensaje  yagermeister el Lun Ene 07, 2019 2:30 pm

yaroslavoleg11 escribió:
    detraxit escribió:Esque fue el propio agente el que me dijo que con los papeles sellados por ellos podía ir, mi duda es si el campo me deja
    El campo siempre te dejara , ya que la replica es tuya y tu cargas con la responsabilidad de lo que ocurre con ella

El campo sigue teniendo responsabilidades por dejarte jugar cuando no tienes la réplica legalizada.

StarkTemplario escribió:Hay muchos campos en los que si no llevas la licencia y se la enseñas al encargado, no te dejan jugar con ella.
    Lo digo como dato: en cada campo el dueño hará lo que considere oportuno, y que conste que yo en la barganiza me lo paso genial y he hecho amigos y de todo, y Busta y Panzer siempre me han parecido unos tíos majísimos. Pero es verdad que en cualquier otro campo que vayas te pueden pedir la licencia o los papeles de resguardo que tienes que en teoría sirven como licencia "en funciones".
    Y en el campo de Aventuresbi si se presenta la Guardia Civil y pide documentación y no la tienes... Es multa y retirada del arma fijo.

En teoría, yo me esperaría a tener la tarjeta de armas, mira si llevo esperando que tenía una solicitada desde el 28 de marzo y todavía no la recibí hasta que la cancelé, ahora haber cuando me llegan las tarjetas del 417, hi capa y escopeta...

StarkTemplario escribió:Sí dejan, la tarjeta suele tardar 1-2 semanas y el policía encargado se jubiló esta semana y va a ser difícil, porque los nuevos no están tan metidos en el cargo, porque siempre lo llevaba este agente.

Estaría mas metido que los otros pero no hacía muchas tarjetas bien, normalmente metía las pistolas, escopetas y cerrojos en 4.2 y no es así, van en 4.1
    StarkTemplario
    Sargento
    Sargento

Mensaje  StarkTemplario el Lun Ene 07, 2019 2:58 pm

Si coincidimos en partida te enseño cómo me hicieron las tarjetas. Yo me considero honrado, pero hicieron una cagada curiosa.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 18, 2019 1:30 am