SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    A ver xente que el pollito tiene una duda

    Kikon
    Kikon
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 31
    Localización : llangreu

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Kikon Vie Feb 19, 2016 5:25 pm

    A finales o mejor dicho a principios de mes quiero pillar KJ works M700 de gas, me pica la curiosidad del rifle a gas, no se opiniones al respecto mala idea buena y por que ! El por que lo quiero pillar es que los de muelle no me hacen mucho tilín y los rifles eléctricos no se no me llaman a lo mejor me confundo opiniones !!!
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  A03 Vie Feb 19, 2016 10:52 pm

    Yo tube uno, tube varios problemillas con el, x alguna razon tiraba hacia la derecha, y aun haciendo correccion con la mira, llegabas al tope, y aun tiraba mas a la derecha, despuesde de mucho rebuscar se le cambio el cañon x uno de precision, problema q no habia el largo exacto, por lo q hubo q construir artesanalmente una. un con estos cambios el cabron seguia tirando a la derecha, asi q lo acabamos x forrar el cañon interno y consegui cierta mejoria. El otro problemilla q encontre era el tema de potencia no se xq cojones pero en cietas ocasiones superaba los 550 fps, x lo q en algunos sitios no podias usarlo. dependiendo del dia subia o bajaba la potencia, y mas aun dependiendo de si hacia frio o calor.
    Ese fue mi experiencia, aunq conozco una persona q lo tiene y le salio redondo, sin un problema, y con el cañon de precision gano un huevo y parte de otro. Ojo tambien de estos ya hace unos 6 añitos mas o menos x lo q los m700 de ahora mismo seguramente estan mucho mas logrados.
    Peña
    Peña
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 25
    Localización : Gijon

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Peña Vie Feb 19, 2016 11:33 pm

    Pollito, yo cn el mío chino R700 estoy muy contento. La bolina vuela recta, y no tngo queja. Igual el vsr-10 de marui, cn un tunning kit, te molaba...ya de serie...vuela más que el mío, y eso q esta a 290 fps de serie..pero ye marui.
    A mi esq el muelle me mola, y no t va a dar los problemas del de gas. Desde mi punto de vista
    Kikon
    Kikon
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 31
    Localización : llangreu

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Kikon Sáb Feb 20, 2016 2:00 am

    Caro hay tengo miedo que de problemas que el de muelle no da pero es que el de muelle eso de tener que andar haciendo brazo pa cargarlo no se..., y para encima creó que al final cuando consigues upgradear uno a 5'5 da problemas con las piezas a lo que desgaste se refiere supongo que el de gas tendrá sus problemas pero a lo mejor me sale bien la jugada aunque presiento que hay que cuidarlos con más mimo que un rifle normal
    Kikon
    Kikon
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 31
    Localización : llangreu

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Kikon Sáb Feb 20, 2016 2:02 am

    Y quizás hayan solucionado el problema ese defecto por por lo que dices a lo mejor venia de fábrica ya... Esperó que cuando lo pillé vaya bien, aunque lo del tema de fps estoy al tanto de que varía según el tiempo
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  HADES Sáb Feb 20, 2016 10:10 am

    440 fps a 620 fps me cronaba a mi el m700 segun la temperatura.Por lo que para jugar,ni vas a dar una con el hop,el peso de las bolas,y mucho menos con la mira.El mio salio de casa en caja vendido...no me moleste ni en llevarlo al campo,y lo que puede tirar con el,con esas fluctuacciones,fatal.
    Tendrias que poner un kit de Co2(Mancraft,Fijo,etc...)para regular los fps,aparte de cambiar gomas y juntas(que trae varias) para la estanqueidad,cañon,etc....Iras pasado a poco calor que tengas en el campo si no usas Co2 y regulador.
    Yo no te lo recomiendo,y más cuando el 90% de los sniper usan muelle...por algo sera.
    Lo más recomendable,muelle,y si es una buena base,como Marui,por ejemplo mejor...tiempo a gastar el pastizal en mejorarlo tendras...o no.
    Hay replicas ya upgreadas de tienda como el m24 de A&K,que por menos de 300 euros,ya te las entregan a 550 fps y con mejoras,pero los cargadores son como unicornios,dificiles de encontrar.
    O puedes empezar con el L96 de Well,e ir mejorandolo...
    yo te aconsejo que te presten uno para jugar un dia,y veras si compensa más jugar de sniper,o pasarlo como los indios jugando de asalto.
    Kikon
    Kikon
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 31
    Localización : llangreu

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Kikon Sáb Feb 20, 2016 4:36 pm

    http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/002-olive-style-agm?from=listing&campaign-id=19, que vos pare
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  HADES Sáb Feb 20, 2016 5:24 pm

    Como dice el gran Rafa Mora:"Eso no lo toco ni con un puntero laser"...me dejaron uno para "reparar" y no es compatible con nada, y las piezas del gatillo y la camara son de calamina de la mala(la csmara se me deshizo...NO compres esa mierda...mira en tal caso el de Well, que lo usan mucho de base...
    Mirate el foro de Sniperairsoft, y ahi tienes pata leer de todos los sniper hasta aburrir...
    Kikon
    Kikon
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 31
    Localización : llangreu

    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Kikon Sáb Feb 20, 2016 5:42 pm

    Ok!! Echó cuando llegue de currar le echaré un vistazo

    Contenido patrocinado


    A ver xente que el pollito tiene una duda  Empty Re: A ver xente que el pollito tiene una duda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:29 pm