SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Bhurlong
barak
6 participantes

    Ayuda tema de gafas

    Bhurlong
    Bhurlong
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 46
    Localización : Avilés

    Ayuda tema de gafas Empty Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Bhurlong Mar Ene 26, 2016 12:01 pm

    Buenos días.

    Soy miope y astigmatismo, y ya os comento que no puedo usar lentillas.

    El día que fui a jugar, fui con las de ver, y luego encima las de protección...y ya quitando lo de empañar..que viendo foros y demás esta a la orden del día, era la incomodidad.

    Alguien que use gafas de ver como mi caso, me puede recomendar que protección usar?

    Estoy mirando de las que tiene un acople para poder poner unas de ver...alguien las tiene?

    Un saludo.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 26, 2016 12:21 pm

    ESS ICE (de patilla), hailes barates de segunda mano porque creo que les dan en el ejercito pa ir de mision. Pillate el acople y los cristales graduaos mas baratos.
    Yo tuve unes "daisy" de 25 pavos que venien con varios cristales y el acople, pero el acople era una mierda porque tenia un angulo muy cerrao y parecia que iba borrachu.
    Tambien puedes buscar unes ESS Turbofan (les del ventilador) y el acople, o la copia china, ademas puedes poneles encima de les graduaes aunque sea mas incomodo.

    Hay un trucu tambien, echa una gota de fairy en los cristales el dia antes, dejalo secar y limpialo con un papel antes de ir a jugar. Y ponte una cinta en la frente pa el sudor.

    Aun asi, se acaba empañando siempre si hay mucha humedad.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  barak Mar Ene 26, 2016 3:34 pm

    Bhurlong escribió:Buenos días.

    Soy miope y astigmatismo, y ya os comento que no puedo usar lentillas.

    El día que fui a jugar, fui con las de ver, y luego encima las de protección...y ya quitando lo de empañar..que viendo foros y demás esta a la orden del día, era la incomodidad.

    Alguien que use gafas de ver como mi caso, me puede recomendar que protección usar?

    Estoy mirando de las que tiene un acople para poder poner unas de ver...alguien las tiene?

    Un saludo.
    El problema es la cuvatura del acople,son muy curvos y pequeños a la vez,es muy dificil que te quede bien la gafa (eso si alguien se atreve a montarla) con garantía de visión nítida.Y o tengo una hecha en optica que me salió por algo mas de 200euros,tambie´hay que decir que son cristales multifocales,es decir de lejos y cerca y el astigmatismo que yo tengo es muy suave,creo que 1,25.
    Bhurlong
    Bhurlong
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 46
    Localización : Avilés

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Bhurlong Mar Ene 26, 2016 3:47 pm

    Yo tengo unas gafas para ir en bici y correr...y lleve el acople a afflelou y me lo hicieron sin problema
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 26, 2016 5:04 pm

    A mi me colocaron los cristales en el acople sin problema tambien y me costaron 15€ o asi.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  HADES Mar Ene 26, 2016 5:11 pm

    Yo uso unas Daisy C4 o C5...no estoy seguro...poner los critales al acople ya graduados fueron 40 euros rn Gijon.
    Tengo astigmatismo y algunas dioctrias, asi que el precio variara srgun lo que tengas.Veo perfectamente, como las que uso para conducir PEROOOOOO, y es un pero importante, son abiertas por los laterales y te dejan algo de hueco respecto a la cara si no las llevas bien puestas...por eso, mejor, cerradas, para evitar que una bola de rebote te entre...ya me ha pasado al llevar mascara...
    Venden ahora tambien en Gijon mascaras integrales, que dejan llevar gafas normales debajo..todo es probarlas y ver tema empañamiento.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  HADES Mar Ene 26, 2016 5:16 pm

    Bhurlong escribió:Yo tengo unas gafas para ir en bici y correr...y lleve el acople a afflelou y me lo hicieron sin problema
    ¿De que marca o tipo?Porque si no estan homologadas y preparadas para impactos, te pueden dar problemas...una cosa es correr y bici, y otra recibir 3-4 bolazos en la lente...miralo bien por si acaso...
    Me da tanto panico como las de rejilla...bola que parte y esquirla que entra...y solo tenemos 3 ojos.
    Bhurlong
    Bhurlong
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 46
    Localización : Avilés

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Bhurlong Mar Ene 26, 2016 6:30 pm

    Creia que habia puesto un post, pero no debi de darle a enviar.

    Estoy mirando las Bollé Track II, que salen con el acople por 17 euros mas o menos, son de patilla pero con goma para que no tengas ningún hueco.

    Decia lo de las gafas de bici, que lleve el acople a poner cristal y salio barato..no..las que tengo no valen para airsoft.

    Ayuda tema de gafas 2gsmpdu
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  HADES Mar Ene 26, 2016 6:53 pm

    Bhurlong escribió:Creia que habia puesto un post, pero no debi de darle a enviar.

    Estoy mirando las Bollé Track II, que salen con el acople por 17 euros mas o menos, son de patilla pero con goma para que no tengas ningún hueco.

    Decia lo de las gafas de bici, que lleve el acople a poner cristal y salio barato..no..las que tengo no valen para airsoft.

    Ayuda tema de gafas 2gsmpdu
    Lo de la goma en las patillas me lo tengo que aplicar a mi mismo...que a veces,saltas o te mueves rápido,y se mueven...por cierto,ULISES,si lees esto."JULAI,no se quitan las gafas ni el respawn".
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 26, 2016 10:01 pm

    Eses empañense rapido.
    Julian el Pater
    Julian el Pater
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 49
    Localización : Oviedo city

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Julian el Pater Miér Ene 27, 2016 3:40 pm

    Yo creo que las mejores son las de este tipo:

    Ayuda tema de gafas Airsoft-pegaso-gafasgraduadas2

    Son del tipo de las que yo llevo y protegen fenomenal, no se empañan, y son muy cómodas con las otras de ver debajo.
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Templario Miér Ene 27, 2016 5:07 pm

    Julian el Pater escribió:Yo creo que las mejores son las de este tipo:

    Ayuda tema de gafas Airsoft-pegaso-gafasgraduadas2

    Son del tipo de las que yo llevo y protegen fenomenal, no se empañan, y son muy cómodas con las otras de ver debajo.

    yo llevounas parecidas, y son muy cómodas

    Contenido patrocinado


    Ayuda tema de gafas Empty Re: Ayuda tema de gafas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:49 am