SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    dudas sobre el campo de juego

    nik17
    nik17


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/12/2014

    dudas sobre el campo de juego Empty dudas sobre el campo de juego

    Mensaje  nik17 Mar Dic 09, 2014 10:58 pm

    Buenas noches, estaba pensando acercarme a la proxima partida que organiceis a jugar o a ver, dependiendo de si hay hueco. Mi duda es la siguiente, jugando con un cerrojo las bolas que use deben ser bio tambien? Lo digo por que no me acabo de acostumbrar a las royal negras 0.40 y me seria mas facil jugar con las tipicas guarder color carne, o incluso las bbking.
    Si no pudiera siempre hay otras opciones como las bioval 0.30 pero bueno, por preguntar que no quede.

    Gracias y un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    dudas sobre el campo de juego Empty Re: dudas sobre el campo de juego

    Mensaje  Panzer Jue Dic 11, 2014 3:51 am

    nik17 escribió:Buenas noches, estaba pensando acercarme a la proxima partida que organiceis a jugar o a ver, dependiendo de si hay hueco. Mi duda es la siguiente, jugando con un cerrojo las bolas que use deben ser bio tambien? Lo digo por que no me acabo de acostumbrar a las royal negras 0.40 y me seria mas facil jugar con las tipicas guarder color carne, o incluso las bbking.
    Si no pudiera siempre hay otras opciones como las bioval 0.30 pero bueno, por preguntar que no quede.

    Gracias y un saludo.

    Si!! todas las bbs y en todos los casos deben ser bio.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    dudas sobre el campo de juego Empty Re: dudas sobre el campo de juego

    Mensaje  Panzer Dom Oct 25, 2015 5:24 pm

    Nota aclaratoria sobre reservas de campo.

    CUANDO SE RESERVA EL CAMPO DE JUEGO SE DEBE PUBLICAR EN EL APARTADO "PARTIDAS" ACLARANDO SÍ ES UNA PARTIDA PRIVADA O ABIERTA.
    SI LA PARTIDA ES PRIVADA, LOS PARTICIPANTES Y LAS NORMAS DE JUEGO LAS PONE EL ORGANIZADOR SIEMPRE QUÉ NO INCUMPLAN LAS ESTABLECIDAS POR AVENTURESBI.
    EN LAS ABIERTAS O LIBRES SE ATENDRÁ A LAS ESTABLECIDAS EN LAS NORMAS DE ACCESO Y DE JUEGO EN EL CAMPO.

    Solamente puede reservar campo socios de AVENTURESBI.

    Contenido patrocinado


    dudas sobre el campo de juego Empty Re: dudas sobre el campo de juego

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:54 am