Agrupacion de jugadores "La Sección"

    Comparte
    avatar
    La Sección
    Sargento
    Sargento

    Mensajes : 165
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Localización : Base principal aventuresbi (Asturias)

    Agrupacion de jugadores "La Sección"

    Mensaje  La Sección el Dom Nov 23, 2014 4:44 am

    Se habré el plazo este año 2014 hasta el próximo día 14 de diciembre para alistarse a "La Sección" y formar parte de esta Agrupación de jugadores independientes.

    ¿Quien puede solicitar la inscripción en La Sección?
    Cualquier jugador mayor de edad, o menor de edad mayor de 14 años que sea socio de Aventuresbi.

    ¿Que me cuesta alistarme?
    Nada!! el simple echo de ser socio de Aventuresbi como patrocinador principal de La Sección, te permite solicitar el ingreso.

    ¿Que beneficios me aporta pertenecer a La Sección?
    Disponer de un campo oficial para jugar. Poder participar en otros eventos y partidas fuera de nuestro campo como grupo identificado bajo una misma denominación. Poder organizar partidas privadas. Que el coste del campo no sea mayor que el de cualquier otro socio de Aventuresbi. Uniformidad e identificación propia. Participar en cursos y eventos de clara orientación militar que organice la Sección sin coste adicional alguno...

    ¿Como solicito el ingreso en La Sección?
    Mediante mensaje o en persona en la base. Recuerda que debes ser socio de Aventuresbi con anterioridad, o bien solicitarlo al mismo tiempo.

    NOTA
    Una vez solicitado el alistamiento en La Sección, se remitirá personalmente a cada jugador las normas básicas de pertenecia, comportamiento y convivencia así como las normas de juego propias y genericas.

    En el foro existe un apartado específico de La Sección, donde se debatiran los temas relacionados con esta agrupación de jugadores.

      Fecha y hora actual: Lun Ene 22, 2018 12:14 pm