SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Kanas
    Kanas


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/10/2014
    Edad : 52

    Agradecimientos a la organización.  Partida 19 oct 2014 Empty Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Mensaje  Kanas Dom Oct 19, 2014 1:10 pm

    Creo que considero el Airsoft como un deporte, una forma de soltar adrenalina positiva, "qué bien me ha salido", y negativa, "coño, qué gesto más noble ha tenido mi compañero o contrincante"...

    Sé que en época de crisis, y sin ella, faltan visitas a psicólogos, tensión, problemas, agobios, y con cincuenta personas es normal que tres no compartan al forma de jugar de 47...

    Quiero agradecer a la organización el intentar mantener, siempre, ese ánimo deportivo, que exista una diversión.

    Hoy un miembro de la organización recibió con una primaria a dos metros un bolazo en toda la nariz, sangrando y el sitió que más duele, y lo tomó con humor... son accidentes, en éste caso.

    En las dos partidas que je jugado toda la organización se ha comportado amables, sonrientes, geniales...

    Hay un pero, un consejo más bien... he observado que ciertos grupos, unidos a otros grupos, se organizan mejor, usan radios, se comunican, hasta sin radio, y hacen un trabajo de equipo muy bien organizado, lo que crea un desnivel en dos bandos.

    De todas formas es complicado equilibrar por artículo 33...

    Pero es curioso, hasta en la zona de parking, salvo magníficas excepciones, se siguen los bandos, no se miran, y menos hablar... con conocidos sí.

    Reconozco que es pedir demasiado, casi un imposible, y por eso os felicito, a la organización... y desprecio al inmortal, al infalible y al que estando levantada la mano, haber gritado muerto o vale, te usan de diana y no un disparo, porque se supone que vamos en semi, y no en el momento, pueden venir veinte bolas de camino imposibles de parar... a mi me ha ocurrido dos veces hoy, y las dos veces me han fusilado de camino, manos arriba, gritado muerto y primaria en la espalda... mis más sinceras felicitaciones a quienes hayan disfrutado del tiro al blanco, espero que les haya servido para curar sus traumas, y poder en grupo (en semi recibir diez tiros rápidos son tres o más), contar entre risas como cosimos a bolazos al Kanas... Por mi parte no busco venganza, todo lo contrario, me gusta jugar y me gusta divertirme, hablar con tod@s y pasarlo bien, me alegro de vuestra sesión de terapía... no me afectó.

    Conocí a gente genial, me reí, sudé y viví una mañana genial... GRACIAS A casi TODOS.
    Kanas
    Kanas


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/10/2014
    Edad : 52

    Agradecimientos a la organización.  Partida 19 oct 2014 Empty Re: Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Mensaje  Kanas Dom Oct 26, 2014 3:24 pm

    Estimados compañeros, SOY GILIPOLLAS.

    EL CAMPO EN EL QUE JUGUÉ ES CAMPO FORTUNA, EN MADRID.


    Embarassed

    Siento el daño y la confusión, merezco el paredón.

    confused
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Agradecimientos a la organización.  Partida 19 oct 2014 Empty Re: Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Mensaje  HADES Lun Oct 27, 2014 2:20 pm

    Laughing Laughing Laughing ...no te preocupes,la mayoria de los usuarios de este foro no sabemos leer...y ya ves que nadie posteo.Quedariamos todos con cara de poker  affraid .Un saludo.
    La Sección
    La Sección
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Localización : Base principal aventuresbi (Asturias)

    Agradecimientos a la organización.  Partida 19 oct 2014 Empty Re: Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Mensaje  La Sección Mar Oct 28, 2014 7:25 pm

    Tranquilo amigo....esas cosas le pueden pasar a cualquiera.... Razz Razz Razz
    Kanas
    Kanas


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/10/2014
    Edad : 52

    Agradecimientos a la organización.  Partida 19 oct 2014 Empty Re: Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Mensaje  Kanas Mar Oct 28, 2014 7:38 pm

    Quiero dedicar mi más sincero agradecimiento, y mi sorpresa, a éste foro y a sus miembros.


    Me equivoqué y nadie me reprochó, ni me atacó, ni nada de nada... hice daño al campo, al foro, al vosotros, públicamente, y solamente recibí un privado educado, preguntando si me equivocaba de foro...


    FACTA NON VERBA, en castellano, "hechos y no palabras".


    Habéis demostrado con hechos quienes sois.

    Gracias a todos y cuando vaya a jugar os debo una invitación, a todos... no he encontrado mejor nobleza, honor y carácter jamás...

    GRACIAS por ser como sois, ni se os ocurra cambiar. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Agradecimientos a la organización.  Partida 19 oct 2014 Empty Re: Agradecimientos a la organización. Partida 19 oct 2014

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:00 pm