Bueno amigos, como las partidas abiertas/libres con el sencillo guión de "bases banderas respwan" (mini milsim) de una duración de 1,30 horas ha tenido buena acogida entre la mayoría de los asiduos al campo las veces que se jugó con él, queda asimilado como el sistema oficial del campo. Esto no significa que no se pueda jugar a cualquier otro tipo de juego, consiguiendo con este sistema un juego mas dinámico y divertido.
JUEGO Y SISTEMA "BASES BANDERAS RESPWAN". Repartidas por el campo hay 3 banderas con un color en cada punta. Cuando un jugador llega a una base, y en ésta ondea el color contrario, puede cambiarla y poner su color en la parte superior. A partir de ese momento se considera base propia.
RESWPAN: Un jugador impactado, debe dirigirse a una base propia y esperar en ella hasta que suene la señal (pitido, silbato, sirena..) de ¡¡activación reswpan!!. Todas las bases banderas son consideradas reswpan y se activaran a las horas en punto, y-cuarto, y-media y menos cuarto, independientemente de cuando un jugador entra en él. Es decir; si un jugador es impactado a una hora X mas 7 minutos, deberá estar en el respwan antes de esa hora X y 15 minutos que se activará el respwan. Si llega pasada la activación, deberá permanecer en la base/respwan hasta la fracción de hora siguiente.
Si un jugador entra en una base y cambia la bandera cuando hay jugadores contrarios respwaneando, estos deberán salir hacia otra base propia antes de la señal de activación. Y si no llegan a tiempo esperar en la nueva base la fracción de hora de activación siguiente.
Las bases banderas son consideradas ZONAS NEUTRAS; es decir, no se puede disparar desde ellas ni contra ellas en un perímetro de 5 metros. Solamente se pueden estar dentro de ese perímetro los jugadores que esten respwaneando, o jugadores activos el tiempo preciso de cambiar la bandera, en caso de que un jugador activo permanezca mas tiempo del necesario quedará eliminado. recordando siempre que no podrán disparar desde dentro, ni ser impactados hasta que no salgan del perímetro neutro de la base.
PRISIONEROS: El rol de prisionero permite a los jugadores de un grupo que se hayan quedado sin bases banderas donde respwanear, seguir jugando con ese rol. Este rol solamente se puede aplicar cuando un grupo no tenga ninguna base bandera donde respwanear. Entonces un jugador eliminado puede entregarse ¡¡prisionero!!. Un prisionero puede fugarse y solamente podrá hacer uso de sus marcadoras cuando se encuentre con un jugador de su grupo que se supone lo rearma. Mientras se considerará activo para todo menos para disparar. Asimismo un prisionero en fuga puede ser nuevamente impactado por el "enemigo" actuando como un eliminado normal otra vez.
JUEGO Y SISTEMA "BASES BANDERAS RESPWAN". Repartidas por el campo hay 3 banderas con un color en cada punta. Cuando un jugador llega a una base, y en ésta ondea el color contrario, puede cambiarla y poner su color en la parte superior. A partir de ese momento se considera base propia.
RESWPAN: Un jugador impactado, debe dirigirse a una base propia y esperar en ella hasta que suene la señal (pitido, silbato, sirena..) de ¡¡activación reswpan!!. Todas las bases banderas son consideradas reswpan y se activaran a las horas en punto, y-cuarto, y-media y menos cuarto, independientemente de cuando un jugador entra en él. Es decir; si un jugador es impactado a una hora X mas 7 minutos, deberá estar en el respwan antes de esa hora X y 15 minutos que se activará el respwan. Si llega pasada la activación, deberá permanecer en la base/respwan hasta la fracción de hora siguiente.
Si un jugador entra en una base y cambia la bandera cuando hay jugadores contrarios respwaneando, estos deberán salir hacia otra base propia antes de la señal de activación. Y si no llegan a tiempo esperar en la nueva base la fracción de hora de activación siguiente.
Las bases banderas son consideradas ZONAS NEUTRAS; es decir, no se puede disparar desde ellas ni contra ellas en un perímetro de 5 metros. Solamente se pueden estar dentro de ese perímetro los jugadores que esten respwaneando, o jugadores activos el tiempo preciso de cambiar la bandera, en caso de que un jugador activo permanezca mas tiempo del necesario quedará eliminado. recordando siempre que no podrán disparar desde dentro, ni ser impactados hasta que no salgan del perímetro neutro de la base.
PRISIONEROS: El rol de prisionero permite a los jugadores de un grupo que se hayan quedado sin bases banderas donde respwanear, seguir jugando con ese rol. Este rol solamente se puede aplicar cuando un grupo no tenga ninguna base bandera donde respwanear. Entonces un jugador eliminado puede entregarse ¡¡prisionero!!. Un prisionero puede fugarse y solamente podrá hacer uso de sus marcadoras cuando se encuentre con un jugador de su grupo que se supone lo rearma. Mientras se considerará activo para todo menos para disparar. Asimismo un prisionero en fuga puede ser nuevamente impactado por el "enemigo" actuando como un eliminado normal otra vez.