Silenciador AK74u

Comparte
    Alvada
    Soldado
    Soldado

Silenciador AK74u

Mensaje  Alvada el Miér Ene 08, 2014 8:00 pm

Hola!, bueno, tras esperar por fin tengo mi ak74u(cm045a) y al pedirla le pedí un silenciador por motivos estéticos y por que en un futuro tenia pensado ponerle un cañón mas largo a mi replica, el caso es el siguiente, el silenciador es este http://www.taiwangun.com/en/240mm-pbs-4-type-silencer-black-acm mire en la pagina y vi q encajaba en un ak74u y al realizar el pedido dije que si alguna pieza no era compatible que no me lo mandasen, el caso es q el silenciador no me encaja en mi replica, q debería hacer? en estos casos me jodo y me como un pisa papeles de 40€ o hay piezas de metal en plan rollo adaptadores?
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Re: Silenciador AK74u

Mensaje  Vyvyan Chatärra el Jue Ene 09, 2014 9:40 pm

No te quiero tomar por tuntu pero, como yes nuevu... ¿quitaste la bocacha antes de ponelu? creo que el supresor tambien se desmonta, prueba y sino ya sabes, llevalo cuando vayas a jugar y te lo miramos cualquiera.
    Alvada
    Soldado
    Soldado

Mensaje  Alvada el Jue Ene 09, 2014 9:52 pm

Vyvyan Basterd escribió:No te quiero tomar por tuntu pero, como yes nuevu... ¿quitaste la bocacha antes de ponelu? creo que el supresor tambien se desmonta, prueba y sino ya sabes, llevalo cuando vayas a jugar y te lo miramos cualquiera.

Le quite quite la bocacha que trae, soy nuevo pero no tan tuntu ho! Jajaj y le quite la del silenciador y con la que trae le queda pequeño y si se la quito queda grandr, de todas formas el domingo vlo llevoby me comentais, pq después del domingo la lleevare a sherman a cambiarle alguna cosa
    Kidi
    Sargento
    Sargento

Mensaje  Kidi el Vie Ene 10, 2014 9:45 pm

Comprueba el diametro de la rosca, y si como dices si es mas grande que el de la replica, intenta pillar una bocacha de ese diametro, que cuesta menos que otro silenciador.
    HADES
    Capitan
    Capitan

Mensaje  HADES el Vie Ene 10, 2014 10:59 pm

Las roscas de la replica o el silenciador son de 14mm,o de 12mm en algunos casos.Y ojo,que algunas roscan van en sentido horario y otras antihorario.
    Hay adaptadores para cambiar el sentido de roscado y el diametro.
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Mensaje  Vyvyan Chatärra el Vie Ene 10, 2014 11:51 pm

Si al final no se te arregla vendelu, que se ve a poca gente con esos silenciadores porque no se venden en muchos sitios.
    Joker
    Sargento
    Sargento

Mensaje  Joker el Sáb Ene 11, 2014 12:40 am

segun pone en la pagina, este es de 14mm sentido anti-horario, o contrario a las agujas del reloj... Supongo que ya lo habreis visto pero por avisar que no quede jajaja
    Alvada
    Soldado
    Soldado

Mensaje  Alvada el Sáb Ene 11, 2014 2:20 pm

Me han contestado los de Taiwangun y me dicen que encaja, a mi me parece que no pero bueno, ya el domingo lo veis y si encaja(cosa que dudo) os reís de mi a la cara por novato y por tonto, pero me da q tendré q pillarme un adaptador
    HADES
    Capitan
    Capitan

Mensaje  HADES el Sáb Ene 11, 2014 7:52 pm

Alvada escribió:Me han contestado los de Taiwangun y me dicen que encaja, a mi me parece que no pero bueno, ya el domingo lo veis y si encaja(cosa que dudo) os reís de mi a la cara por novato y por tonto, pero me da q tendré q pillarme un adaptador
    Que todos picamos de novatos  Laughing ,seguro que es una pijada que se te pasa...si no lleva un minitornillo allen,o entra en clip,cualquier cosa.
    HADES
    Capitan
    Capitan

Mensaje  HADES el Sáb Ene 11, 2014 8:04 pm

Mirando las fotos,creo que tienes que aflojar y quitar los 2 tornillos,y que se debe desenrroscar en 2 partes.Quitas la bocacha del AK,pones la parte que te queda hacia la replica,enrroscas de nuevo la bocacha,y ya puedes enrroscar el silenciador y atornillar.
    Debe ser parecido a este
    http://www.taiwangun.com/en/gemtech-halo-dark-brown-acm
    Yo lo tengo,y en lugar de quitar la bocacha,se desenrrosca la parte trasera,hace prisionero sobre la bocacha,y enrroscar el silenciador...igusl por ahi van los tiros,y si no,mañana que se rian de los 2 Wink
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Mensaje  Vyvyan Chatärra el Sáb Ene 18, 2014 3:26 am

Al final era que el cañon externu trae un adaptador pa la bocacha y hay que quitalu pa poder enroscar el silenciador. Pero al ser especificu de AK47/74, el tope no queda en el "boton" del alza del Krinkov, queda centrau como deberia ir en el AK47/74 y se afloja.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 26, 2018 9:49 am