SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Que mira es mejor?

    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Que mira es mejor? Empty Que mira es mejor?

    Mensaje  Joker Sáb Ene 04, 2014 6:40 pm

    Entre estas dos miras, cual es mejor? la diferencia es que una tiene correccion del parallax y la otra no, y no tengo ni idea si eso es un factor importante o no es pa tanto!
    Gracias.
    http://www.taiwangun.com/en/scope-3-9x50e-with-lighted-cross-a-c-m (sin parallax regulation)
    http://www.taiwangun.com/en/scope-3-9x40aoe-with-parallax-regulation-acm (esta con parallax regulation)
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    Que mira es mejor? Empty Re: Que mira es mejor?

    Mensaje  Kidi Sáb Ene 04, 2014 9:11 pm

    Buenas! Pues la corrección de paralelaje sirve para que la cruceta de la mira nunca se desenfoque del objetivo, si has probado alguna sin esa corrección veras que al mirar al máximo o mínimo aumento de la mira, ves un poco borrosa la cruceta. Yo tengo una con paralelaje para caza en la perdigonera, y realmente para eso es efectiva porque las distancias a la que cazas pajaros varias mucho y la mira tiene unas lentes cojonudas, con muy buena definición, y al mínimo que no este ajustado el paralelaje lo notas.
    En cambio en las de airsoft esas lentes no son de calidades tan buenas y para las distancias que tiras no lo vas ni a notar ni a necesitar (en mi opinión). Yo juego con miras sin paralelaje.

    En cuanto al modelo, uno tiene 40mm de entrada y otro 50mm. Te diría que escogieses la que mas te guste estéticamente, una es mas ancha y otra mas estrecha. A mi me gustan grandes Laughing  me parece que quedan mejor, pero 1cm de entrada de lus prácticamente ni se nota, la que te comente que tenia de airsoft tiene 50mm y la de caza 40mm, pero esta ultima es de mejor calidad y se ve con mucha mas claridad, aun teniendo 1 cm menos de entrada.

    La de 40mm tambien tiene tapitas que le quedan muy monas Razz 
    Pilla la que mas te guste, las dos son chinas y de la misma calidad.

    Un saludete!
    Joker
    Joker
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 155
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 28
    Localización : La Fresneda

    Que mira es mejor? Empty Re: Que mira es mejor?

    Mensaje  Joker Sáb Ene 04, 2014 9:16 pm

    okeey muchas gracias Smile

    Contenido patrocinado


    Que mira es mejor? Empty Re: Que mira es mejor?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:09 am