Tarifas del campo y alquileres!!!

Comparte
    Busta
    Admin

Tarifas del campo y alquileres!!!

Mensaje  Busta el Jue Feb 25, 2010 2:17 am

¡¡¡ AIRSOFT !!!

Para jugar en nuestro campo:

• 7€ / dia
    (socios 5€ / dia)

Precio de alquileres:

• Protecciones y traje 8€

• Mascara, arma y fusil con cargador y bateria 10€

¡¡¡ PAINTBALL !!!

Para jugar en nuestro campo:

• 7€ / dia
    (socios 5€ / dia)
    • Carga de aire 1 / 3€
    (socios 0 / 2€)

Precio de alquileres:

• Funda y protecciones 8€

• Mascara, marcadora y botella de aire 10€

Última edición por Busta el Vie Mar 29, 2013 5:18 pm, editado 4 veces

Nanax

Re: Tarifas del campo y alquileres!!!

Mensaje  Nanax el Miér Abr 07, 2010 6:43 pm

NO ME LO CREO! En otra Arena, (Pista) me cobraban 21€ dia, que pasada.
    Cuando dije yo que erais la ostia..
    Una cosa, si quiero ir un dia a jugar y voy yo solo, que juego yo solo pegandome bolazos a mi mismo? O abra mas gente?
    Predator
    Admin

Mensaje  Predator el Jue Mayo 06, 2010 11:06 pm

Jejeje sera estraño que nadie vaya a jugar... No dormimos en el campo de milagro... xD

Traban

Mensaje  Traban el Miér Mayo 18, 2011 4:34 pm

Hola, oye que replicas teneis pa alquilar? si pongo yo cargador,bateria y demas baja algo el alkiler?

Y por reparar una replica cuanto es? porque voy a usar ambos servicios me parece.

gracias un saludi

bustadmi
    Invitado

Mensaje  bustadmi el Jue Mayo 19, 2011 9:40 am

Hombre lo de bajar el precio.... Ya creo que esta bastante bien de precio!!!! jaqjjaja

Sobre lo de reparar replicas la mano de obra son 5€ si no hace falta abrir el gearbox y 10€ si fuese necesario abrirlo!!!

+ las piezas que hicieran falta

christian_laviana

Mensaje  christian_laviana el Sáb Mar 24, 2012 3:29 pm

Hola!! Acabo de empezar en esto del airsoft y quería ir a jugar con unos amigos a vuestro campo; ¿Vais a preparar alguna quedada en semana santa?, ¿y si es así cuando?, porque no somos suficientes como para jugar solos... Otra cosa que quería preguntar es cuantas replicas tenéis en alquiler, no sea que vallamos y no haya suficientes...

Panzer
    General
    General

Mensaje  Panzer el Dom Mar 25, 2012 6:26 am

christian_laviana escribió:Hola!! Acabo de empezar en esto del airsoft y quería ir a jugar con unos amigos a vuestro campo; ¿Vais a preparar alguna quedada en semana santa?, ¿y si es así cuando?, porque no somos suficientes como para jugar solos... Otra cosa que quería preguntar es cuantas replicas tenéis en alquiler, no sea que vallamos y no haya suficientes...

Bienvenido Chistian, todos los domingos hay partida libre para jugadores expertos. si nunca as jugado es necesario que antes de juntarte comprobemos que conoces las normas básicas y la mecánica del juego. si es así podéis jugar en el campo 1 solos, con monitor o con otros "reclutas" hasta que estáis preparados para enfrentaros con los "profesionales". Lo mejor es pasarte por aquí un domingo y os acompañamos al campo y veis como es esto, conoceréis a la gente y siempre hay alguien que jugará con vosotros o incluso os "apadrinara" en vuestra prueba de fuego jejejejeje. en cuanto a las marcadoras de alquiler, alguna hay, vamos que si no venís todos sin nada, no quedareis sin jugar hombre. Vosotros pasaros por aqui un domingo y nos conocemos vale?....un saludo

kave96

Experiencia

Mensaje  kave96 el Lun Mayo 08, 2017 3:04 pm

Veo que aqui queda bien especificado el precio. He encontrado en el foro información sobre el alquiler, el campo, donde esta situado y he encotrado el apartado de las partidas, pero no acabo de entender muy bien su funcionamiento.
    Os comento, estoy intentando aprender un poco como va este mundo para regalar esta experiencia como un regalo de cumpleaños y la empresa me ha dicho que venga aqui a informarme.

Me gustaría sabes que tienes que hacer si eres principiante y vas a ir a jugar sólo. En que partida encajas bien y como saberlo.

Gracias de antemano.
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento

Mensaje  joss del bellón el Mar Mayo 09, 2017 3:19 pm

[quote="kave96"]Veo que aqui queda bien especificado el precio. He encontrado en el foro información sobre el alquiler, el campo, donde esta situado y he encotrado el apartado de las partidas, pero no acabo de entender muy bien su funcionamiento.
    Os comento, estoy intentando aprender un poco como va este mundo para regalar esta experiencia como un regalo de cumpleaños y la empresa me ha dicho que venga aqui a informarme.

Me gustaría sabes que tienes que hacer si eres principiante y vas a ir a jugar sólo. En que partida encajas bien y como saberlo.

bienvenido , pues lo mas importante es que previamente te hayas leido las normas del campo y todo lo referido a la seguridad (distancias , potencias , equipo necesario y demas ) en el apartado partidas veras el listado de partidas . existen partidas abiertas de libre asistencia y partidas privadas , estas necesaria invitacion .
    seria alistarte en la lista de la partida abierta selecionada , y si necesitases alquilar equipo , debes reseñarlo al lado , pues este es limitado y en caso de no reservarlo podrias quedar sin el .
    cualquier duda pregunta sin miedo , un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 8:09 pm